Miembro niqus Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Colegas: Desconozco porqé banearon las xp de esta señorita, en caso q se proceda a lo mismo en este posteo, solicito al moderador q me mande un inbox. Paso a contar, la tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Hace un par de semanas, y gracias al dato del colega TOBI, quien me pasó un mail de contacto de la srta, pues yo había perdido sus teléfonos y borrado evidencias de mi face, le envío un mail el cual tarda bocha (practicamente 1 mes en contestar). Al hacerlo me pide q la contacte por face, que por ahí la encuentro siempre.. En fín, le mando un inbox el lunes y coordino para miercoles 18 hs. Quemandome la croqueta desde el martes, y leyendo sus xp en este y otro foro, llego al miercoles a las 17:00 hs como bomba de tiempo a punto de explotar. DANGER: esto es como te metan un gol en el minuto 93 y qdes afuera de la libertadores,....17, 15 hs recibo un wtsp de ella diciendo, "ME VINO" ....respuesta mía: JODEME! ella: Si, me bajó recién.....(creo que ni con mi mujer ya tengo estas charlas), ...MY GOD! es como quedar mano a mano con MANONU a velocidad (jugador de los all blacks), ....ella: QUE HACEMOS? ...abrió una brecha...mi cabeza retorcida y quemada piensa: LE PONGO: EN ESTOS MOMENTOS NO SE ME OCURRE PENSAR...varios jaja de ella, mios bla bla....ella: EN 2 DIAS ESTOY, ....yo a las puteadas, pensando me clavó, tipico verso etc etc....mensaje de ella: (Y ESTO HABLA BIEN DE SU COMPROMISO), ..ella: SI QUERES IGUAL, HACEMOS TODO COLA, PARA MI MEJOR JAJAJAJA ..........my god! parado leyendo eso, tuve q ponerme un expediente q llevaba conmigo altura las piernas porq me puse onfire y no quería sacarle el ojo a nadie! .......CONCLUSION: Y SI...DALEEEE, a todo esto eran las 18, y yo recién salía del estudio justamente porq me había cancelado,... le dije bueno...bancame 20, porq con esta falsa cancelación, no llego a las 18, como estaba planeado... FUCKING TECNOLOGIA: su wtsp no recibía mis msjs de confirmación, y de pronto : FUCK! muere la batería del celular... OPERACION ENCUENTRO: le digo a un pinche del laburo, llamá a esta mina y decile que me qdé sin bateria que 18:20 me encuentro donde habíamos quedado: partí....... el taxi y gracias MACRI POR LOS SEMAFOROS MAL COORDINADOS, sufrí una enternidad desde P.Patricios hasta Recoleta, llego 5 minutos tarde, espero...(YO SIN CELULAR), espero.. espero...y cae ella.....Muy Bonita de cara, unas piernas largas infinitas, las cuales ya me imaginaba recorriendo, ...tenía como una solera por lo q no se le veía el tuje....me recontra cerraba, era una chica linda más de las que caminan por recoleta..., yo pensando en esas xp de todo tipo... la saludo: y ahí, en ese instante me dice: lo vamos a tener que dejar para otro día....me vino fuerte, sumado a que tengo otro cliente, q no tiene problemas con esto 19:15, y por mas q nos qdemos media hora no dan las corridas...(tal cual xps..se toma su tiempo, y no relojea) ..........no opiné nada, no dije nada, había qdado atónito con tanta belleza, por lo q di el ok, me dijo si vos qres, qdamos para otro día....(estado de frustración) y m retiré. Cual flaco q va a un boliche y se vuelve a casa solo, habiendo perdido y rebotado a mas no poder...(jaja la L de loser clavada en la frente) En el camino, entre la bronca, el pensar que me limpió a lo riquelme con el caño a Yepes, ...q se yo, ! La mina le puso onda igual..si hubiese llegado a la hora pactada, mas alla de la cancelación..., Es más, en un momento pensé me qdo a ver quien es el cliente, y porq priorizó al otro...qria ver si el flaco tenía facha, q se yó),..reflexionando me dije, yo tambien he estado en la situación del otro cliente al q prefirió, (cuestión de egos), por lo que al ser las reglas del juego, tuve q recular..ponerme los auriculares, bajar un poco con Dirty Heads, y marchar a casa Creo volver a intentar arreglar algo, o volveré a los estilos vedettes, guerreras que no te fallan! nosé...por ahora se me viene a la cabeza Mira Brxxxx otra independiente,...como siempre digo, todo es por algo!. Salutti per gatutti! Rugbier por Naturaleza
Miembro Jepepepe Publicado 22 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Re: No xp lola txxx Buenas maestro.. que lastima que no pudiste concretar.. Bueno la prox sera!
Miembro jml1976 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: No xp lola txxx me senti muy identificado me ha pasado , gracias por compartir la exp. y vamos por la revancha. Jm
Miembro ringo1908 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: No xp lola txxx capo no dejes de probar eso .......uno se hace adicto a la nena ,un bonbonnn abrazo y buena vida
Miembro niqus Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: No xp lola txxx si lo pensé, la nena es linda, y si tiene buen sexo, o hay buena piel (inteligente para versear y uno creersela), entonces puede traer complicaciones monetarias ya que recontra repetiría. Hasta la fecha no la volví a llamar. Rugbier por Naturaleza
Miembro viejito que puede Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: No xp lola txxx niquis, no fue tan malo, por lo menos dio la cara y ofrecio el OGT, muchas ni aparecen , ni se excusan , ni noticias , unas verdaderas descosideradas, al menos Lola dio todas las explicaciones . Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro GordonShumway Publicado 7 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Re: No xp lola txxx Uhhhhhhh espero que la prox se deee!!!
Publicaciones recomendadas