Miembro elfoscuro Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Buenas, esta es la primer experiencia que escribo, disculpen si me olvido algun dato. Es de ayer. http://www.areamasajes.com.ar/paloma/index.html es la señorita en cuestion. llame tipo 13 y arregle para las 14. barrio villa urquiza. por telefono tiene voz de pendeja, buena onda y dice que ofrece masaje terapeutico. lo cual es solo para el telefono. llego puntual toco timbre y baja a abrir ella. el barrio es super tranquilo a la hora que fui pero enfrente hay un colegio asi que cuando salen los pibes debe ser un descontrol. debe medir 1.60 mt. lo cual a mi me gusta, flaca pelo negro largo y con dos zepelines por delantera. Entro al depto y no vi a nadie mas. paso al baño tiene lo necesario, jabon liquido, ducha, toalla, etc. me tiro en bolas en la camilla y comienza con los masajes sensuales, tiene toda la onda, buena charla y mucha fuerza en las manos a pesar de su tamaño. masajes muy buenos, me saco una contractura de la pierna que no le dije que tenia. Al final ofrece tarifario: masaje que incluye rm 300, aca me dijo algo mas pero no recuerdo exacto que y participativo +200. tome el ultimo. Todo lo que voy a decir es que le puso mucha onda. siempre tiene una sonrisa. detalle en contra solo tiene la camilla y la accion fue ahi arriba. no vi ninguna cama ni colchoneta. ella es diminuta y puede moverla a voluntad =) Despues ducha, gift y a casa. Gift: 500 la hora barrio: villa urquiza. altolaguirre y p.i. rivera bucal: depende la confianza. Es independiente: no se. no vi a nadie mas en el lugar. Besos: otra vez, si entra en confianza si. Calificacion gral: 8.5 http://www.areamasajes.com.ar/paloma/index.html cara:8 (es subjetivo) lolas :10 cola: 8 onda: 10 lugar:8 Relojea: no la vi hacerlo servicio: 9 reincidencia. si Saludos
Invitado beto_dv Publicado 19 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Paloma am sirve. gracias
Miembro Alastor Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Paloma am Felicitaciones, lástima lo de los besos que tira bastante para atrás ... Buen aporte !!!
Miembro Speakeasy Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Paloma am Linda Xp,gracias por el aporte,esos melones son naturales?
Miembro maurototox Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Paloma am se la pasa todo el dia con el celu en la mano..para mi no va Amante de los pechos!
Miembro dino-pirate Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: Paloma am La tenia agendada desde hace rato, pero nunca pude concretar. Gracias por la data. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro 805c Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Paloma am se agradece la data, paso esta semana...
Miembro tutuhernan Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Paloma am Buena data pero me queda un poco lejos. A pensar !!! Gracias
Miembro clapton22 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Paloma am Buena xp Elfoscuro, parece que la señorita te gustó mucho. La data que hay de ella es en su mayoría positiva. Se agradece el aporte. Seguí posteando. Saludos
Miembro leito763 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Paloma am Muy buenas las XP con Paloma, fui varias veces!! le pone toda la garra la petisa y siempre muy buenos besos!!
Publicaciones recomendadas