Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barby de infomasajes...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/734-masajes-masajista-femenino-barby-capital-federal-palermo.html

Hola gente, esta exp es de hace un mes, en ese momento estaba en el depto con male de todomasajes, creo que por sarmiento y yatay, digo esto porque ahora en su pagina dice Palermo, tal vez se mudo.

Arreglo por wsapp para las 17 horas, llego puntual, el depto esta muy bien puesto, musica funcional y todo muy bien ambientado como para relajarse, ella es muy linda, flaca con buenas curvas, 1,65 mas o menos, empieza con los masajes sensuales que si bien no son excelentes, estan muy bien, descotracturan , y trata de que sean buenos, asi estuvo unos 35 minutos, por este servicio, el arancel es de 300, con el relax incluido, el total es de 700, elegi esta opcion, detalles no voy a dar ya que cada uno la pasa diferente, y no tengo ganas de discutir con nadie, solo voy a decir que es muuyy limpia, muy fogoza, da besos a full, y me dijo que era completa, solo que necesitaba mas tiempo para eso, no tiene problemas con hacer todo tipo de pocisiones.

Yo la pase muy bien, la recomiendo, es muy linda, da buenos masajes y en cuanto al arancel es mas o menos lo que se maneja, espero alguien vaya asi vemos si es asi con todos...

Saludos a todos, cualquier duda como siempre, me consultan...

• Miembro
Publicado

Re: Barby de infomasajes...

Ahora está enfrente del Alto Palermo.

El arancel es de $ 400 con relax manual. Tal cual como cuenta el compañero, pero si uno quiere algo más... El precio se va al súper carajo.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: Barby de infomasajes...

lastima que ahora no la encuentro no responde nada

El tema es que el link de TM te direcciona a otra señorita y hay que ver si es la misma en el de infomasajes que puso el autor del post.

Tal vez no esté trabajando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas