Miembro inderibo Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 http://www.infomasajes.net/classifieds/view/734-masajes-masajista-femenino-barby-capital-federal-palermo.html Hola gente, esta exp es de hace un mes, en ese momento estaba en el depto con male de todomasajes, creo que por sarmiento y yatay, digo esto porque ahora en su pagina dice Palermo, tal vez se mudo. Arreglo por wsapp para las 17 horas, llego puntual, el depto esta muy bien puesto, musica funcional y todo muy bien ambientado como para relajarse, ella es muy linda, flaca con buenas curvas, 1,65 mas o menos, empieza con los masajes sensuales que si bien no son excelentes, estan muy bien, descotracturan , y trata de que sean buenos, asi estuvo unos 35 minutos, por este servicio, el arancel es de 300, con el relax incluido, el total es de 700, elegi esta opcion, detalles no voy a dar ya que cada uno la pasa diferente, y no tengo ganas de discutir con nadie, solo voy a decir que es muuyy limpia, muy fogoza, da besos a full, y me dijo que era completa, solo que necesitaba mas tiempo para eso, no tiene problemas con hacer todo tipo de pocisiones. Yo la pase muy bien, la recomiendo, es muy linda, da buenos masajes y en cuanto al arancel es mas o menos lo que se maneja, espero alguien vaya asi vemos si es asi con todos... Saludos a todos, cualquier duda como siempre, me consultan...
Miembro inderibo Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Barby de infomasajes... vamos alanbritoooo, por fin carajooo, jejeje, si a mi me dijo lo mismo, igual, yo prefiero creerle e irme feliz, jeje, saludos.
Miembro ale_jandro Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Barby de infomasajes... Gracias por el aporte. Edad aproximada (de la niña, claro)?
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Barby de infomasajes... Con esas fotos no va a ir muy lejos no la favorecen,podes amplair tabla y detalles del lugar.Se agradece que compartas ante tanta malaria. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro CatsLeaks Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Barby de infomasajes... Felicitaciones colega. Agrego otro link de Barby http://www.todomasajes.net/bk/barby/bk00.htm
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Barby de infomasajes... son las mismas fotos pero en todo masaje mas ampliadas,gracias cumpa.Si pusiera mejor material fotografico le sumaria mas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro amador83 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Barby de infomasajes... ¿Edad? Gracias
Miembro inderibo Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Barby de infomasajes... Gente, debe andar por los 30 , más no creó, físicamente esta impecable, y e cara es muy muy linda...
Miembro ChinoX Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Barby de infomasajes... Ahora está enfrente del Alto Palermo. El arancel es de $ 400 con relax manual. Tal cual como cuenta el compañero, pero si uno quiere algo más... El precio se va al súper carajo.
Miembro clapton22 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Barby de infomasajes... lastima que ahora no la encuentro no responde nada El tema es que el link de TM te direcciona a otra señorita y hay que ver si es la misma en el de infomasajes que puso el autor del post. Tal vez no esté trabajando. Saludos
Miembro inderibo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Barby de infomasajes... Esta atendiendo en frente al alto palermo, http://www.infomasajes.net/classifieds/view/734-masajes-masajista-femenino-barby-capital-federal-palermo.html, no conozco el lugar, pero tengo entendido que esta ahi, ojo en la ultima semana tuvo algun problema familiar, tal vez por eso no respondia, saludos...
Publicaciones recomendadas