Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Milena gemidora y acabadora

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Milena gemidora y acabadora

parece bastante gorda..es asi?
Parece?.... parece que la agarró una tormenta de albóndigas con la boca abierta!!!!! por 500 no me cabalgo eso ni a palos!!! paso!!!
Publicado

No se si comparto el valor de los items de la tablita, con las fotos del link. Puede ser todo muy subjetivo.

por las fotos, parece que viene con frigobar.

• Miembro
Publicado

Gato, vos siempre ponés buenas exp y sos confiable, acá me parece que te traicionó el entusiasmo, lo digo por los puntajes, comparado con las fotos, aunque tal vez tiene tanta actitud, que eso sumó en tu cuenta final.

Gracias x el aporte

• Miembro
Publicado

yo la vi, cuando fui a ver a Yuli. No comparto la tabla. Para mi es un espanto. No pago 500 pe por ella ni de casualidad, más estando en ese lugar Romi y Yuli. Pero bueno, gustos son gustos y estos son subjetivos.

• Miembro
Publicado

La actitud siempre suma. Ahora, se la ve entrada en postres, las tetas no son para nada de mi agrado. Si ud la paso bien, es lo que importa, ademas, se agradece la data.

• Miembro
Publicado

Mi querido gatod2patas:

Celebro tu buena Xp y se agradece tu aporte!

Me parece q los puntajes no aportan mucho. Desde q lugar ponderarlos: Desde la subjetividad y gustos particulares de cada uno o desde los cánones de belleza convencional?. En fin, habiendo producción fotográfica, lo mejor en todo caso es ponderar el % de fotochot.

Mirá q yo soy bastante bagayero, pero esta gordys me asusta un poquito :porra:

Pero bueno! Cuenta con una buena actitud q es lo más importante!

Che, te mando un fuerte abrazo y gracias x tus innumerables colaboraciones!:pirate:

parece bastante gorda..es asi?

Parece?.... parece que la agarró una tormenta de albóndigas con la boca abierta!!!!! por 500 no me cabalgo eso ni a palos!!! paso!!!

:porra:

es insolito el puntaje, lo subjetivo en este caso es el 100 %

:porra:

Gato, vos siempre ponés buenas exp y sos confiable, acá me parece que te traicionó el entusiasmo, lo digo por los puntajes, comparado con las fotos, aunque tal vez tiene tanta actitud, que eso sumó en tu cuenta final.

Gracias x el aporte

• Miembro
Publicado

Mi querido gatod2patas:

Celebro tu buena Xp y se agradece tu aporte!

Mirá q yo soy bastante bagayero, pero esta gordys me asusta un poquito :porra:

Pero bueno! Cuenta con una buena actitud q es lo más importante!

/QUOTE]

Ja, ja y ja: Coincido con el colega, si la paso bien, lo felicito.

Ahora (y sin intencion de bardear) yo tambien soy bagartero, pero esto me supera!!!!

• Miembro
Publicado

"INSOLITO" es criticar su experiencia...y SUBJETIVO es todas y cada una de las xp.

muchachos...por favor !

Gracias por el dato gatodedospatas ! :045:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

• Miembro
Publicado

Yo comparto las xp , si no les gusta la mina no tienen que ir y listo, pero ser bardero o criticar es distinto. Encima les hago el anuncio y si no les va la tachan. Aaaaa la pase genial.

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas