Miembro BALU Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Estimados, motivado por alguna lectura por ahi, me fui a conocer a esta chica creo que publicaba hasta la semana pasada como Flor u algo asi, hoy es Natasha. LLego al lugar edificio muy familiero, da un poco de calor estar en la puerta esperando, despues de unos pocos minutos baja la 840 a abrir. Subimos, me manda al dormitorio y viene la chica en cuestión, para hacerla redondo un 6 puntos no me gusto demasiado, pense que tendria un culo increible y no fue asi, tetas naturales y pocas, onda lo justo, es una mina del montón. Le tiro un beso a ver si a lo mejor se copaba, y solo devolvia picos secos, lo cual hizo que me tire en la cama, y me deje hacer un PT sin hef. Su pt es muy rapido, casi que llega a lo violento, no lo disfruta ni un poco, por lo tanto yo tampoco disfrute. Hay que corregir en todo momento para evitar lastimaduras. Quedo a su disposición Abzo a todos Balu TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 350 Barrio: villa del parque - argerich al 3000 Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: NO Besos: Piquitos Calificacion Gral: 6 Link sitio web Cara: 6 Lolas: 6 Cola: 6 Cuerpo: 6 Onda: 7 Lugar: 6 Porcentaje photoshop: 20 % Relojea?: Si Servicio: 7 Reinicidencia: No
Invitado ILMorto Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Natasha de tacos Gracias por el aviso ! Abrazo!
Miembro BALU Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Natasha de tacos De nada sr
Miembro The.Iceman Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Natasha de tacos Balu, que onda? Esas fotos son impresentables, fijate que la ultima le falta un brazo!
Miembro jferzzz Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Natasha de tacos Impresentable, dejaron el PS por la mitad, y le volaron el brazo !!! [ATTACH]37922[/ATTACH]
Miembro FITOFITO Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Natasha de tacos jajaja. le borraron un brazo. por las fotos tiene un okote rosadito para chuparlo todo.
Miembro iagnan Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Natasha de tacos jajaj es verdad ni muñon le dejaron. Colega, 350 la hora o la media? se agradece.
Miembro BALU Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Natasha de tacos 350 la media hora, cosa que me molesto me pidio 5 pesos para forros ahora que me acuerdo, muy triste
Miembro BALU Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Natasha de tacos Ahhh y el forro no lo use porque fue solo pt jjaja
Miembro edujean80 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Natasha de tacos Muy buen relato, objetivo. Saludos Balu y gracias por compartir.
Miembro juandomingo Publicado 22 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Re: Natasha de tacos yo la vi en persona y para mi no vale 2 mangos, está con Jackyta de TA... un PV de mala muerte
Miembro gerardo44 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Natasha de tacos impresentable la nena y las fotos
Publicaciones recomendadas