Miembro diegodelfuego Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Ambas me pasaron 1 hora de masajes sensuales $300 con RM incluido. No encontré info, asique pregunto antes de mandarme por las dudas. http://www.areamasajes.com.ar/andi/index.html http://www.argentinamasajes.com.ar/celeste187/celeste1.htm Graciela de antemano. Saludos
Miembro 4M Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Andi de Area Y Celeste de Arg Masaje Celeste es una excelente opción. Buenos masajes sensuales y lugar nuevo e impecable. Está en Devoto con fácil estacionamiento. También esta Melissa http://www.argentinamasajes.com.ar/melissa176/melissa1.htm No hay PT ni garching.
Miembro 805c Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Andi de Area Y Celeste de Arg Masaje 4m además de referir que fue excelente opción, podría publicar la xp con celeste, se nutre el foro y se sabe en detalle como atiende la niña, saludos y gracias
Miembro diegodelfuego Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Andi de Area Y Celeste de Arg Masaje 4M si podes conta tu experiencia como dice el colega. Gracias
Invitado beto_dv Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Andi de Area Y Celeste de Arg Masaje Mmmmmmmmmmmmmmmm dudoso. Lei malas experiencias de la segunda. RM sin ganas.... ojota.
Miembro diegodelfuego Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Andi de Area Y Celeste de Arg Masaje Gracias Beto_dv. Lastima que el otro colega no amplió su exp. Con la de Belgrano probablemente vaya esta semana y despues comento. Saludos
Miembro fabian6 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Andi de Area Y Celeste de Arg Masaje Con Melisa yo escribí un xp es un desastre no vayas.
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Andi de Area Y Celeste de Arg Masaje Mmmmmm yo diria salvo que uno este hecho pelota,cervical,dorsal,lumbar y siempre cuando hagan MUY BUENOS masajes sensuales,la srtas se ven lindas pero como dice alanbrito si no hay pt,ni garche y los comentarios sobre als mencionadas ninguno es parejo,tanto,melissa,celeste y la otra uno dicen que la paso bien otros no yo ni iria. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro FrancLen Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Andi de Area Y Celeste de Arg Masaje Como va muchachos? Ando medio alejado, sin mucho efectivo y encima me afanaron el celu y este que tengo es una basura... Alguien estuvo al final con esta chica andi a ver que onda? Abrazo gatero!!!
Miembro diegodelfuego Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Andi de Area Y Celeste de Arg Masaje Yo al final no fui, y en area msajes no esta mas la publicacion
Publicaciones recomendadas