Miembro diegoenpv Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/jazmin/jazmin1.htm Paso tablita: Cara: 3 Cuerpo: 2 (Fofa mal) Onda: 3 (Parece estar media chapa, si le discutis cualquier pavada se pone como agresiva) Relojea: Pagué 1 hora y me despachó a los 35 minutos. Lugar: Asco, olor a pis de gato, higiene pésima. PT: No se.. ni me animé. Reincidencia: No se hace falta decir que NO. Saludos camaradas!
Miembro Eddie Vedder Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Jazmin de argentina masajes sensuales (flores) Una pena la xp. Pero era de esperar con esta mujer. Hay xps negativas de sobra, mayormente bajo el nombre de daniela. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Jazmin de argentina masajes sensuales (flores) Se agradece el aporte Diego. Coincido con Eddie que la data que hay sobre la señorita es negativa. Saludos
Miembro zonas5 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Jazmin de argentina masajes sensuales (flores) Si hay XP con este mismo nombre, es un desastre!!!! Aqui aplica que hay para todos, Esta mina hace años que atiende para el tujes y sigue laburando.
Miembro CatsLeaks Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Jazmin de argentina masajes sensuales (flores) Un desastre esa señora. Ya con esa cara de traste que pone en las fotos está todo dicho.
Miembro ricardo petrela Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Jazmin de argentina masajes sensuales (flores) Yo fui hace un par de años y es mas o menos lo que describe el compañero, le sumaría un perro ovejero alemán que te miraba con ganas de morfarte...
Miembro O.J.Simpson Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Jazmin de argentina masajes sensuales (flores) hace un par de años me acuerdo haberla llamado ya q sus fotos digamos me tentaban un dia me paso $250 la hora al otro dia me paso $400...
Miembro gabriel_oculto Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Jazmin de argentina masajes sensuales (flores) es inentendible como ciertas "masajistas" aun sigan trabajando... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro CarlosL Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Jazmin de argentina masajes sensuales (flores) Que mal momento, mas suerte la proxima.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Jazmin de argentina masajes sensuales (flores) Pensar que la tenia agendada pero con tu comentario la descarto totalmente. Salu2.
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Jazmin de argentina masajes sensuales (flores) esta jovata hace rato no tiene buenos comentarios aca. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro el instructor Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Jazmin de argentina masajes sensuales (flores) Este personaje femenino es un atentado al buen servicio y trato. TOTALMENTE OLVIDABLE y DELEZNABLE con mayusculas! Corroboro a los otros foristas de que hace años y años que viene currando en ese depto maloliente. Este personaje lamentable es el me hace destacar a otras chicas que laburan muy bien y no te afanan.
Publicaciones recomendadas