Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Primero quiero agradecer al sr. lechero total por el dato. Segundo no publica, pero hace un rato largo que esta en el ruedo. Llamo y me atiende al toque y arreglo para el mismo dia a 13.00 hs. Me pasa el honorario profesional $ 120 la hora mas telo y me dice completa. Nos encontramos en Lima e independecia. Debo rescatar que llego puntal, se sube conversacion amena y al telusqui a tres cuadras, archo conocido en la zona. Entramos a la habitacion y en 5 seg se saca la pilcha. Si ella tardo 5 yo 3 seg. Cuerpo muy lindo, flaca, buena cola, no dura, sin olores, ordenado, pocas tetas y no muy duras, es por la edad, acusa 28 y para mi le doy un 35. Pero esta para darle igual. Nos tiramos a la cama no le dije ni tres frases que me estampo un beso mortal. Que buenos besos que da, mucha lenga a full. Parecia un encuentro de años que no nos veiamos. Comenzo a bajar hasta llegar al amigo el se lo comio de apoco y ( sin), que manera de lustrarme el caño, bastante bien. Le pido parar,porque me la queria empernar. Me puso el piloto y se sube arriba, lindos movimientos y se fue el primero. Charla amena, muy interesante, tiene jugadores en la cabeza bien puestas y al toque me baja al pt nuevamente. Me dice vos disfruta y dejame a mi. Almohada en la cabeza y me deje hasta que el instinto me pide nueva penetracion, encapuche y un misionero. Luego ducha, pilchas y para afuera. En ningun momento me pidio la $$ y la hora fue una hora justa. Tablita: Cara : 8 Tetas : 7 Culo: 8 Cuerpo en gral: 8.50 Pt : sin 8.50 Puntualidad : 10 Onda : 10 Garche :8 Gift : $ 120 + telo $ 60 Una buena opcion por el precio y lo que ofrece.
Miembro herjovi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP : carina amateur te felicito, yo tambien la pase bien, saludos.
Invitado Diego de la Verga Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP : carina amateur Guachos, por Uds me dijo que no tenia tiempo libre!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro, y alla vamos... Diego.
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP : carina amateur Guachos, por Uds me dijo que no tenia tiempo libre!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro, y alla vamos... Diego. amigo martes y jueves tiene todo el dia libre. exitos
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP : carina amateur te felicito, yo tambien la pase bien, saludos. gracias estimado. saludos
Invitado Diego de la Verga Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP : carina amateur amigo martes y jueves tiene todo el dia libre. exitos Gracias por el dato, Diego.
Miembro lalogonzalo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP : carina amateur Muy bien EXPER MAN !!!!! Espectacular lo suyo. Veo que es un hombre de palabra. Te mando un abrazo, y que sigan los exitos !!! Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP : carina amateur Muy bien EXPER MAN !!!!! Espectacular lo suyo. Veo que es un hombre de palabra. Te mando un abrazo, y que sigan los exitos !!! Gracias Sr lalogonzalo, seguiremos colocando XP. epero ver una suya pronto-
Miembro lechero total Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP : carina amateur amigo martes y jueves tiene todo el dia libre. exitos a esto agrego que martes y jueves tambien esta todo el dia con vero, hacen trios y tienen depto exper man, te felicito por la xp, esta dama es garantia de satisfaccion [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Putañero_100% Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP : carina amateur Felicitaciones por la xp!!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado plicitos Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP : carina amateur Felicitaciones compa buena xp saludos dos
Miembro cat.a.dor Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP : carina amateur Felicitaciones. Linda xp. La tengo agendada todavia. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas