Miembro krupa Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Lei algunas xps viejas,dicen que tiene buenas gomas:porra: Hay info actual? Gracias! http://www.argentinamasajes.com.ar/yasmin106/yasmin1.htm
Miembro maurototox Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Quien conoce a Yasmin de Argentina masajes sensuales? si yo tmb lei que tiene buenas gomas pero nunca me anime a ir Amante de los pechos!
Miembro oscarcitol Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Quien conoce a Yasmin de Argentina masajes sensuales? Yasmin laburaba en San Martin y Donato Alvarez. Me atendi una vez, no recuerdo sus masajes, pero tenia terribles tetas naturales, aunque tambien una voluminosa panza.
Miembro krupa Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Quien conoce a Yasmin de Argentina masajes sensuales? Mientras las tetas superen a la panza ...
Miembro Eddie Vedder Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Quien conoce a Yasmin de Argentina masajes sensuales? Yo me atendí con ella en lo de Martita, hace como un año (por ahí debe andar la xp). La recuerdo fría y distante, lo cual se aplica también a los masajes. A la hora del relax, si bien peló tetas y se dejó chupar, me hacía la paja con 0 actitud y la mirada perdida. Más que hacer un relax, parecía que estaba amasando una bolita de moco mientras esperaba que cambiara el semáforo. Obviamente ni se me paró. Si mal no recuerdo, algún colega confesó que logró sacarle un PT. Pero me parece que el service standard se acerca al que me brindó a mi... Saludos
Miembro zonas5 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Quien conoce a Yasmin de Argentina masajes sensuales? Correctisimo, tuve la misma XP Antes atendia mejor. Otra ex Martita, todas cortadas por la misma tijera
Publicaciones recomendadas