Miembro jesus_lamb Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 http://ani.bgirls.com.ar Hola Cumpas! Les cuento mi Xp con esta niña es de la semana pasada. La chica es la de la foto, muy linda de cara Cuerpo como en la foto, muy bronceada. Accion, bastante bien. Posiciones varias, de parado , arriba de la mesa, doggy, etc. Pt, con, bastante bien. tabla Dpto: 8 (con todo lo necesario, muy limpio y ordenado) Cara: 9 (para mi) Cuerpo: 8.75 Garching: bien Onda: muy buena Pt: 7 (con) Besos: 0 (nada) saludos
Invitado Diego de la Verga Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Ani BG http://ani.bgirls.com.ar Hola Cumpas! Les cuento mi Xp con esta niña es de la semana pasada. La chica es la de la foto, muy linda de cara Cuerpo como en la foto, muy bronceada. Accion, bastante bien. Posiciones varias, de parado , arriba de la mesa, doggy, etc. Pt, con, bastante bien. tabla Dpto: 8 (con todo lo necesario, muy limpio y ordenado) Cara: 9 (para mi) Cuerpo: 8.75 Garching: bien Onda: muy buena Pt: 7 (con) Besos: 0 (nada) saludos Gracias por compartir, Ani es como contás, Diego.
Miembro bernardo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Ani BG Felicitaciones Por La Xp Lastima Que No De Besos La Nena Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Ani BG muy linda, lastima los besos que para mi son fundamentales.
Invitado vico Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Ani BG Oppino lo mismo que mi hermano Ber y que experman!!Los beso son fundamentales para mi!!Ahora si diera besos y un buen pt sin.....Y estamos haciendo cola en la puerta del depto de esta chica......Saludos Vico
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Ani BG Lástima que no de besos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro jesus_lamb Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: XP Ani BG lei una Xp de un colega donde decia que hubo besos sera cuestion de reicidir. saludos
Miembro agusferra Publicado 28 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: XP Ani BG Lo felicito por la XP compa !!!!!! , es completa? salutte!!!!!!!!!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro blackdoor Publicado 28 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: XP Ani BG Entrega el pavito??? esta sola en el dpto??? Felicitaciones por la experiencia.. Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.
Miembro Baco Publicado 28 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: XP Ani BG Esta niña parece ser hermosa, tengo las mejores referencias de ella, pero la verdad sigue deteniendome el tema de su servicio.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado federico299 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: XP Ani BG Esta linda la morocha pero no me entusiasma el pt con y nada de besos. asi ke por ahora no, lamentablemente, ya que esta muy buena.
Publicaciones recomendadas