Miembro Al Pachorra Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Balance anual+podio de las top y los fiascos La mejor de todas regresa muy pronto o sea la azafata. no sea guacho, mire que tengo el corazon delicado !!!! esa si que es una buena noticia !!
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Balance anual+podio de las top y los fiascos ahhhhh buenooo que buena noticia se mandos sr "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Balance anual+podio de las top y los fiascos Guardaaaaa saca con el cardiologo y no con el gastroenterologo,mira que capaz demora lo mismo en darte un turno que angeles. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Balance anual+podio de las top y los fiascos En el top tambien ingresaria a ayelen ex compa de estefy hoy dia retirada y estefy hablando de roma,los gifts y el lugar hicieron que no vuelva, a estefy le faltaria un touch de actitud pero le pone onda y es muy linda srta. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Balance anual+podio de las top y los fiascos refloto este post hecho por mua y que quieren que les diga pesimo año gatero loco,la payasada del naciones,gift en aumento inflacion inflacion cero apariciones una de las pocas patricia de terapeutas vip y hoy dia para ponerla en camilla tenemos que hjablar de entre 6 ,7 o 8 rocas.Opinen de esto o de lo que les parezca o pasen de largo en fin... me anticipa a este balance. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro aleequis67 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Balance anual+podio de las top y los fiascos muy buen trabajo de perfo, uno de los principales animadores del foro y bomba la de alanbrito, otro prócer del lugar
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Balance anual+podio de las top y los fiascos muy buen trabajo de perfo, uno de los principales animadores del foro y bomba la de alanbrito, otro prócer del lugar gracias cumpa opine si quiere. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado Weird Publicado 17 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Balance anual+podio de las top y los fiascos 100% de acuerdo, perfo, la guita escasea y no da para andar tirándola en señoritas que brindan un mal servicio. Esperemos que 2015 traiga sorpresas buenas. Salud!
Miembro jirafales Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Balance anual+podio de las top y los fiascos Disculpe compa Alambrito. Sabe algo de Romina de Arenales? En el post anterior dice que no desapareció. Por favor, si sabe algo tire data. Gracias
Miembro inderibo Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: Balance anual+podio de las top y los fiascos No quiero joder a alanbrito por mp , ni a nadie más, pero me interés mucho el tel de romina, no la conocia y leyendo exp se nota que esta buena, perdón si hago mal en pedirlo por acá, saludos a todos.
Miembro jefbride Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: Balance anual+podio de las top y los fiascos Hola Perfo, no habia visto su publicación. Y si coincido con Ud. pero dentro de las buenas de este año, yo agregaría Floppy. Excelente servicio, buena onda y arancel adecuado. FElicidades a todos, y que el año que viene se pueda coger mucho y barato, jejej con desear....
Publicaciones recomendadas