Miembro EL KARPO Publicado 14 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: Mara love si Hola!!!te felicito!!!!que recuerdos tengo de esta señorita!!!terrible!!!es una garantia pasarla bien con ella!!!por suerte la pude conocer cuando publicaba en evas y bg y me daba una vuelta por sus distintos deptos del centro!!!en esos dias sus servicios super completos eran de 500 a 700 mangos,despues del su regreso de chile,se me fue el presupuesto empezó con 1200 y ahora mencionas que se fue a 1400!!! Aveces pienzo"menos mal que a este tipos de señoritas las conoci cuando recien arrancaban"saludos!!!
Miembro CatsLeaks Publicado 14 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: Mara love si Felicitaciones, tremenda xp. Muy linda pendex se morfó. Saludos
Miembro gerardo44 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: Mara love si espectaculAR esta mujer te felicito
Miembro joselu85 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: Mara love si Recuerdo que esta mina publicaba en distintas paginas con distintos nombres y nunca ,nunca hasta ahora había leído una sola experiencia buiena.De hecho todos señalaban que era un camión pero con un servicio pesimo.La voy a seguir si sigue por este camino es indudable que habrá que visitarla. Lo felicito colega, un abrazo y que sigan los exitos.
Publicaciones recomendadas