Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp - Romi ex Magic Hands

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, algo hinchado los testículos de esta nueva movida de las Masajistas Sensuales exclusivas leo data de Yuli de infomasajes y comentan que está con otra ex Mh, Romi. La tenía vista de cuando publicaba en Argentina masajes sensuales así que decido llamarla. Me pasa 350 tantrico y 500 participación y si bien no suelo encarar con masajistas garchin asegurado tenía ganas de ver a esta pendex que me gustaba.

Depto muy bueno en Niceto y Malabia, nuevo, por ende impecable, toallas y demás limpias, buen baño, etc. La nena me gusto mucho, carita algo rara, algunos la recordarán, pero para mi linda. Tetitas pequeñas acordes y culo manzanita, al que le falta un touch de gym pero la naturaleza la dotó. Muy lindo body massage que me calentó mal y lindo garchin, conchita divina y muy limpia. Por ende la recomiendo, la verdad una excelente opción para lo que estamos viendo en el market hoy día, mi alternativa era celeste de am y me pidió 600 solo body massage, sin garche, una locura.

Salud amigos y a Romi la encuentran en el mismo tel que Yuli de infomasajes, creo que no esta publicando...

• Miembro
Publicado

Re: Xp - Romi ex Magic Hands

Jajajaja, gracias por el link, de cuerpo está igual, lástima que no se le ve la cola que es muy linda, no hay photoshop y la bañera es la del baño del departamento, la próxima pido relax en la ducha tal vez...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas