Invitado axel_18 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Mas que rara tonta, disculpenme yo soy nuevo en el tema scorts y me encuentro en gemidos con masajista sensual y masajista terapeutica osea eso es sexo o solo masaje perdonen mi ignorancia debo ser muy boludo para preguntar esto pasa que no me quiero mandar y resulta que son masajes sensuales y me quedo con la leche por favor respondan que quiero dejar de ser un ignorante
Miembro Angelo_Palermo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: Pregunta rara De acuerdo a mi poca experiencia es asi: Masajitas Terapeuticas = Masajitas que saben de masajes sensuales y como mucho brindan un relax manual (te hacen una paja) Masajitas Sensuales = te pasan algo por la espalda y "date vuelta"... Pero como en todo, hay excepciones asi que.... es cuestion de hablarlo con la masajita...
Invitado axel_18 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: Pregunta rara Gracias
Invitado Crepusculo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: Pregunta rara Axel Como bien dijo Angelo la diferencia está en el relax, hay algunas Masajistas Sensuales que no hacen ningun tipo de relax por eso publican como "terapéuticos" aunque con la mayoría tenés "postre". Lo mejor es llamar y preguntar que tipo de servicio brinda ;) Abrazo :D
Invitado Crepusculo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: Pregunta rara te pasan algo por la espalda ... Angelo Decime cuál es esta masajista sensual así no voy, que miedo nene.....:p Abrazo :D
Miembro Angelo_Palermo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: Pregunta rara jajajaaaaaaaaaaa lo que quise decir es que te pasan alguna crema o algo asi por la espalda un rato y despues te recitan "la lista de precios" Saludos!! :D
Publicaciones recomendadas