Miembro seshark Publicado 23 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Estimados Colegas: Alguien tuvo alguna xp con esta mina o es un cazabobos? Saludos Link http://www.masajes.com.ar/vip47/index.html
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Diana de masajes sensuales Segun tengo entendido la mina existe pero su servicio es bastante malo. Creo que tiene varias malas xps, pero no se con que nombre. Averigua mas antes de mandarte. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro seshark Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Diana de masajes sensuales Gracias por la data, Cat.a.dor. Si veo que no se zarpa mucho con el gift, por ahí me mando...Hay 2 razones muy importantes para ir... Saludos.
Miembro chipote Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Diana de masajes sensuales preguntale a leonino por mp Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Diana de masajes sensuales preguntale a leonino por mp Leonino??????? Me parece tocayo que el Aleman (de apeliido Alzheimer) te está pegando muy fuerte...Una pastilla a mi derecha...Je DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Diana de masajes sensuales la mina existe yo estuve con ella (no tome su servicio) encerrado en un cuartito esperando que la que iba a visitar se desocupara ahi hablamos bastante y me parecio piola alguna vez me dije de ir, pero siempre veo mejores opciones teniendo en cuenta que los comentarios acerca de su servicio nunca fueron descollantes [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Diana de masajes sensuales por dio que tetas, mas que tetas piñatas, ma que piñatas globos aeroestaticos.
Publicaciones recomendadas