Miembro NEGRO79 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 como andan amigos? Ando buscando una masajista sensual pero que haga masajes sensuales de verdad y que sin que uno le diga nada solita juegue con el asterisco, onda que le guste, pero que le guste de verdad y no que lo haga solo por tener que hacerlo, tienen dato? Si es por Palermo o Belgrano seria ideal, Muchas gracias a todos
Miembro hachazodivino Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Masajidta morbosa Yo estuve hace un tiempo con Suki la única japonesa ,te hace masajes sensuales y le encanta colarte un dedo,a mi no me gusta ,yo la detube pero si buscas por Suki en el foro creo que hablaban de su dedo para algunos asesino,a la vete le encanta y si a vos te va la vas a pasar joya,creo si no recuerdo mal que esta por facultad de medicina,hay bastante postrado en el foro,un abrazo y a seguir.....
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Masajidta morbosa je, la japo te entierra el dedo hasta la manija (si la dejas...obvio), lo que si el beso negro que te puede hacer NO HAY QUIEN lo haga igual ! Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro maurototox Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Masajidta morbosa candela q atendia en vermela era la mejor en eso...le encantabaaaa hacerlo..pero se retirooo Amante de los pechos!
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Masajidta morbosa Si no ponemos los link de quien hablamos esto se pone un poco aburrido muchachos...
Miembro NEGRO79 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Masajidta morbosa Es buena la info, leí sobre suky pero me queda a tras mano y voy con el amigo relaxxx se agradece link Muchas gracias amigos
Miembro zonas5 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Re: Masajidta morbosa Suki no publica, por lo que no hay link Usen el buscador hay XP de ella, atenti que es veterana la japo- sino buscar en el clarinete
Publicaciones recomendadas