Miembro alejogoro Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Mi experiencia con Angie de Argentina masajes sensuales no no no 50 años DEFINITIVAMENTE NO :negar:
Miembro el instructor Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Mi experiencia con Angie de Argentina masajes sensuales Una es Angie de Viamonte al 600. Y la otra es Clara la Polaca del Abasto(Viamonte 2700). Cada una con su estilo. Con excelente atencion. 1
Miembro piscisdani Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Mi experiencia con Angie de Argentina masajes sensuales Angie Tambien es Polaca/ucraniana?
Miembro hachazodivino Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Mi experiencia con Angie de Argentina masajes sensuales Si señores,lucho-1610 pusiste el link de Angie,gracias,esta semana tuve muchos inconvenientes y no pude abrir el foro...
Miembro hachazodivino Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Mi experiencia con Angie de Argentina masajes sensuales Muchachos creo que ya lo dije,me equivoque por confundir mi catlist,resulta que no me pude comunicar con Clara,y me comunique con Angie,luego en la accion nunca mensione nombre y crei que era Clara,siendo realmente Angie. No sabria decir si desciende de polacos,ucranianos u otra,pera al hablar es argentina,habla de forma y con modismos bien argentos.
Miembro hachazodivino Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Mi experiencia con Angie de Argentina masajes sensuales No es ninguna pelicula tan solo es un error,por tener en mi catlist a clara primero antes que Angie,llame primero a Clara sin poderme comunicar y despues a angie con la que hable y concrete,estando en la de Angie jamas la llame por su noimbre y me confundi como un bolu...,disculpen la confusion.
Publicaciones recomendadas