Miembro vaporeso Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hola. busco un gatero reservado,limpio y educado para darle entre los dos a mi mujer, es una MILF de 40 y pico y está rebuena, ya tuvimos experiencia en trios y queremos repetir.No soy homosexual ni Bi y buscamos alguien igual y que esté en buena forma .Es para darle placer a ella. espero mp`s
Miembro patovicahot Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: trio con mi mujer Conta conmigo!
Miembro entretiempo Publicado 12 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: trio con mi mujer Solo trio o se animan a um gb???
Miembro hachazodivino Publicado 13 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Re: trio con mi mujer Yo me no tengo problema,si querés vemos y me cintas mas por mp,ya te envíe solicitud de amistad,
Miembro hernan_soltero23 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: trio con mi mujer HOla, me encantaría!
Invitado hardtime Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: trio con mi mujer Estimado, te envio un MP, yo tambien busco tener una experiencia como esta, soy hetero, y respetuoso. Saludos
Miembro bully Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: trio con mi mujer interesante, te envie mp. suerte en la busqueda Arkham tenia razon, a veces solo la locura nos hacer ser, quienes somos...
Miembro cazamaduras Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: trio con mi mujer si la vestís de mujer maravilla a tu señora con gusto le entro.. abrazos!!!!
Miembro bichoher Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: trio con mi mujer Mostro mandame mp. Soy educado, limpio, respetuoso, no soy brad pitt, pero con lo que calzo tu mujer goza seguro. Espero respuesta.
Miembro agustin28 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: trio con mi mujer Hola, soy agustin, tengo 30 años y experiencia en trios, soy hetero. Mandam privado y te paso fotos y skype, soy super respetuoso y reservado, saludos!
Publicaciones recomendadas