Miembro jp30 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Corta, Todas las publicaciones que hay de tantra son una chantada o alguien tiene alguna buena experiencia?? No me vengan con TAmara o Jessi que si bien te calientan a full antes de que se la pongas a ambas ( y aclaro que les doy hasta enero del año 2025 por mas que no cojo masajistas) no hacen lo que se dice tantra tantra. hay un par de publicaciones dando vuelta... alguien probo?
Miembro jferzzz Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Tantra Hola. Me podrias explicar qué es el tantra? Leí algo, relacionado al budismo, a la realización a traves del deseo, pero no entiendo bien. Me interesa. Gracias
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Tantra Corta, Todas las publicaciones que hay de tantra son una chantada o alguien tiene alguna buena experiencia?? No me vengan con TAmara o Jessi que si bien te calientan a full antes de que se la pongas a ambas ( y aclaro que les doy hasta enero del año 2025 por mas que no cojo masajistas) no hacen lo que se dice tantra tantra. hay un par de publicaciones dando vuelta... alguien probo? Si no queres que te vengan con Tamara o Jessi,es porque como dijistes,ya las conoces,y ademas conoces mucho el foro. Si conoces mucho el foro,estas registrado desde el año 2005,sabes tambien que lo que vos buscas aca no hay. Aca hay muchas CHANTAS,Pero eso es otra cosa. Esperamos ansiosos aportes,incluyendo el tuyo estimado jp30. Para mi no son tiempos de andar experimentando cosas raras,sobretodo que se les da motivo a las señoritas de facturar y facturar sin tocarte ni un pelo. Leanse esto.Llegaron a pagar 1000$$$ Alguien sabe algo de este lugar? Yo paso. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro jp30 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Tantra Amigo franco. Si estoy hace un monton. Y si conozco un monton de Masajistas Sensuales. y si aporto poco en relacion con otros foritas. y si se que aca no hay algo como lo que busco. pero leo todos los meses minas que se promocionan con los tantricos y espero que en algun momento alguna se avive y nos saque toda la plata con eso. y toda la calentura. por eso de vez en cuando pregunto a ver si alguien probo.
Miembro SirGato Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Tantra ALGUNA XP SOBRE ESTE SITIO http://www.infomasajes.net/classifieds/view/708-masajes-masajista-femenino-alexandra-capital-federal-villa-urquiza.html
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Tantra Coincido con lo que dice franco tenes un tiempo en el foro algo de esto debes conocer,lo de tamara y jessi es un agregado mas para calentar la velada nunca nadie lo promociono como el tantra.De lo lo que no es ofrecido como extra a la hora de los mimos es todo para sacarte guita,hace poco aparecio un aviso esta en una consulta tantra yoga el tantra del amor,llama y mandate yo nunca crei en ese tipo de lugares son para sacar guita. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro alpalosiempre Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Tantra Hola es la misma que publica en TM http://www.todomasajes.net/bk/alexandra/bk00.htm. Es una señora de algo mas de 40/45, NO tiene todo bien puesto, esta un poquito baqueteada y tiene algún kilito de más. El lugar bastante bueno, lo único, pero de tantra nada de nada, son solo masajes sensuales con RM y si le gustas, algo mas se puede pedir, pero en principio es solo relax. El gift fue de 500. La relación calidad/precio no me pareció atractiva (por no decir mala) Reincidencia no. Este tema del tantra ya me hizo ensartarme muchas veces. Cuando la pegue les aviso.
Miembro mamucha Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Tantra yo les diria que prueben a paula numero por mp gracias espero que sirva de algo
Miembro Relaxxx Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Tantra Esa Paula publica?
Miembro Lito06 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Tantra La de Urquiza ya la probé hace tiempo y coincido con el colega. Medio cara la xp por una veterana que tampoco la rompe. Publicó de distintas maneras y nombres. El lugar muy bueno. Solo eso.
Miembro jp30 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Tantra Hola es la misma que publica en TM http://www.todomasajes.net/bk/alexandra/bk00.htm. Es una señora de algo mas de 40/45, NO tiene todo bien puesto, esta un poquito baqueteada y tiene algún kilito de más. El lugar bastante bueno, lo único, pero de tantra nada de nada, son solo masajes con RM y si le gustas, algo mas se puede pedir, pero en principio es solo relax. El gift fue de 500. La relación calidad/precio no me pareció atractiva (por no decir mala) Reincidencia no. Este tema del tantra ya me hizo ensartarme muchas veces. Cuando la pegue les aviso. A ver muchachos.. no promociono nada. Con Tamara tuve idas y venidas, me calienta y esta buenisima, pero no se si es lo que busco (no se que es lo que busco) Jessi es otra que calienta mucho y luego va a los bifes a full, me hincha un poco las bolas la cantidad de tatoos. Solo pregunto si alguien tiene algo para recomendar a nivel Tantra. Respecto a la participacion mia en el foro... disculpen el atrevimiento pero participo lo que me da la gana. Subi unas cuantas experiencias. Suelo no repetir (al pedo) e hice unos cuantos analisis comparativos. Agrego a lo que publican otros cuando creo que aporta... no busquen donde no hay. Gracias al resto por los comentarios. Y por ahora no encuentro nada nuevo, no probe ni a la de Urquiza ni a la que pide cita previa para charlar por 300$ .Algun dia tal ves lo haga y les cuento
Gentleman inglutor Publicado 20 de Noviembre del 2014 Gentleman Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Tantra Estimado jp30, a lo mejor lo que andás buscando es algo como esta Radha que la llamé un par de veces a ver si daba algo más que masajes sensuales pero siempre era "veos en el momento si hay piel o pasa algo". Por el discurso que tiraba solo hacía masajes orientales, son 2 horas de placer tántrico, etc. etc. Suerte y dejo el link http://escorts.gemidos.tv/escorts-masajistas/radha
Miembro charlie22006 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Tantra Yo fui a Kaly y me parece que es el verdadero tantra ( por lo que sè) . Me gusto mucho. Va link http://www.infomasajes.net/classifieds/view/300-masajes-masajista-femenino-kali-capital-federal-almagro.html saludos Charlie
Miembro gabiren Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Tantra Son todas chantas ,no tienen ni idea de lo que es Tantra ,Jessi,Tamara,Radha ,Shatkti Kaly ,Paula (la que ahora esta en Moron ,antes estaba en Pacheco de Melo ) ,etc.,ninguna hace Tantra,solo hacen lo que se podria definir como un body massage,pero eso esta lejisimo de ser algo parecido al Tantra.
Miembro elchino Publicado 30 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Re: Tantra buenas como va, proba aca http://tantraelyogadelamor.com.ar/ es tantra con budismo y meditación,no es sexo,es algo distinto , con variedad de opciones fíjate.es lo único que te puedo decir...proba..un abrazo
Publicaciones recomendadas