Miembro Tirano Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Muy buena XP, el tugurio donde baila seguro es la pancheria de Suipacha casi Cordoba
Miembro ashietk Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras paso todavia tengo que ir a comprar la rueda de la moto (3000$$$ lo que me pierdo por esto), Felicitaciones!!!
Miembro elromantico Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras hola capo, te puedo pedir data por mp
Miembro cris.lanus Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras capo!! excelente xp me pasas data por mp :)
Miembro leoalberti22 Publicado 7 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2015 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras genial capo!!! te puedo pedir el celu por privado?
Miembro jpcat Publicado 28 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2015 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Congrats amigo, podes pasar el celu??? Gracias!!!
Miembro coco_86 Publicado 30 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2015 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Me pasa la info por privado colega?? Saludos
Miembro Charly_almagro Publicado 4 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2015 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Hola me pasas data de la nena?
Miembro uriburu19 Publicado 6 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2015 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras quiero celular...
Miembro gustavolp Publicado 2 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2015 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Sr un gusto conocerlo, me podria pasar el cel de esta srta, todvia trabaja?
Miembro monrra Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras si valen la opena los 1000, pasa num por mp saludos felicito por la xp
Miembro thelahunginjeet Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras mande a un monton el numero....nadie estuvo?????????????????????????' http://www.estudiomolinalopez.blogspot.com/ [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Invitado elzorroosiris Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Esta mina no es un 10 es un 100 el otro día se recibio un pibe del estudio y la llamamos para bajarse 4 muñecos nos pedia 15 lucas , le ofrecimos 10.000 y agarro viaje muy puta la mina completisima nos cansamos de darle masa , eso si el otro dia la llame y hablamos y me tiro 3.000 para estar conmigo nada mas le corte por ese valor me voy a once y tengo una mina diferente por 15 dias mas o menos para mi mucho , pero bueno que lo vale lo vale.
Miembro javier_bri Publicado 28 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Gracias por compartir la xp, mis felicitaciones por ir al frente y avanzarla de una.. yo no tengo ese olfato ni la cara. Me gustaria mas drscripcion de la nina si pyede ser "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro thelahunginjeet Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Como aumento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!claro paso un SEMESTRE!!!!!!!!!!! Vieron flor de putarraca [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Publicaciones recomendadas