Miembro thelahunginjeet Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Fresca... Ayer a las 9.00 de la mañana andaba por L.N. Alem cerca de Retiro y veo una tremenda perra,morocha, IDENTICA A TAMARA GALA(cuando estaba buena y era morocha de flequillo y pelo largo laceo negro). Y le hablo que hacia etc etc..me dice q salia de trabajar......que trabaja en un boliche de Suipacha y Paraguay, bailando (jaja).Le pregunto: "Haces extras"? SI, responde...." Honorarios"? $1500.00 y la cola no.......y le digo:Tengo $1000.00 disponibles(justo habia cobrado una guita de un juicio y andaba dulce)......y la apuro y la convenzo y vamos al Telo de Tres Sargentos(aquel del inefable Juez ramos). Tremenda yegua.23/24 años...higiene previa.....y le digo: "Me dejo hacer..." y empezo un tremendo pete muy suave al ppio y acelerando.....la tuve que parar....lamida a gemelos , y cola(a mi pedido)...buena chupada de gomas....sigue con el pete y le digo:HACES EQUITACION? se rie y dice OBVIO....(divina al reir) y se me monta y empieza a cabalgar y cabalgar)tremenda........hago esfuerzos para no acabar y tienen su efecto.La pongo en PATAS AL HOMBOR Y LE DOY Y POR SUERTE NO ACABABA ....y sigo asi y le digo:"Te bancas la elche en la cara"? OBVIO y ahi largue.... extenuado......me quedo tirado en la cama y le pido me masajee un poco a lo que accede.. Luego ya cansado la pone dura chupa un rato...la levanta y sale algo de leche, pero ya se habia ido la gran cantidad antes----- Vestimos, salimos, garpo y cada uno para su lado. TABLA SOLANGE 23 PIRULOS/24 PIRULOS cara...7 tetas 8 culo 8 garching....9 pete 9 reincidencia? y es cara ...1000$ mas telo ($220)es carito para mi economia clásica. tengo celular... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro caradepiedra Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Excelente xp....felicitaciones. Obvio que "escapa al bolsillo de los trabajadore"....como diría Moyano....jajajja. Igual vale y mucho la experiencia.
Miembro thelahunginjeet Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Gracias CARA DE PIEDRA [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras :stress: [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro gerardo44 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras que buena exp ,te felicito
Miembro cazamaduras Publicado 14 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras provecho tío!!!!... lo que es cuando uno es rico .. no????
Miembro thelahunginjeet Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Rico por un dia..........sólo eso. De vuelta la fango! Abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro GalloClaudio Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Relojea? Le tiro onda a ver si se hacen dos hs? Cada tanto, un gustito hay que darse maestro, al cajon no nos llevamos nada. Lo felicito por la exp Thela, sale mp.
Miembro thelahunginjeet Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras todo se negocia quizas quien te dice que como regalito de navidad... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro cazamaduras Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras pasá el celu por privado maestro!!.. cuando cobre un juicio.. le ofrezco dos lucas a la trola esta con tal de reventarle el orto.. haber si con 1000 mas va a decir ke no!!.. jajajjajajajajajaj
Miembro Juaky Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras uffffff. 1000 es un numero
Miembro thelahunginjeet Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras pasá el celu por privado maestro!!.. cuando cobre un juicio.. le ofrezco dos lucas a la trola esta con tal de reventarle el orto.. haber si con 1000 mas va a decir ke no!!.. jajajjajajajajajaj YO como usted..habia cobrado un honorario dulce y bue.,..se dio Ahora tengo uno contra OSECAC , laboral. Si sale.le voy a llenar la boca esa de leche otra vez...pero recien sera 2015..por ahora, esposa y .... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro dlg125 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras jajaja muy buena xp. Celu por mp por favor...
Miembro facock Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras Jajajaj q grandee bien tempranito y ya poniendola. Lo felicito se agradece el celu
Miembro jgama Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras felicitaciones, te puedo pedir el cel gracias
Publicaciones recomendadas