Miembro cazamaduras Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! che.. siempre cagás la fiesta!!!!.. podés ponerle un pokito más de onda!!!!
Miembro Garfius Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! Sure!!! I don't want to spoil the party! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro cazamaduras Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! esa es la cara que a todos nos gustaaaaaaa !!!!:porra::tongue::porra::tongue:
Miembro Garfius Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! Jejé! No, te lo explico para que no te rayes (creo que ya lo hiciste). Para un viejo choto como yo, que vos pongas "Me garché a Harley Quinn" no me significó nada en absoluto, pero "la novia del guasón!!!!", ya me sacaste la tercera pata de un banquito de tres patas. Tuve que Googlearla y ahí entendí de que iba la cosa. Mis Batmanes se acabaron el día que ví el primer largometraje en los años 90s. Me dije a mi mismo. "Ese no es Batman". Mi Batman es el de la TV, con Robin, la tía Harry, los batitubos y esas cosas. El guasón jamás tuvo novia y lo interpretaba el genial actor César Romero. Sé que Batman nació como comic, pero jamás me interesó. Por eso me enoja bastante ver como bastardean la historieta hasta el día de hoy. Espero haber aclarado las cosas. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro tipoescondido Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! Jejé! No, te lo explico para que no te rayes (creo que ya lo hiciste). Para un viejo choto como yo, que vos pongas "Me garché a Harley Quinn" no me significó nada en absoluto, pero "la novia del guasón!!!!", ya me sacaste la tercera pata de un banquito de tres patas. Tuve que Googlearla y ahí entendí de que iba la cosa. Mis Batmanes se acabaron el día que ví el primer largometraje en los años 90s. Me dije a mi mismo. "Ese no es Batman". Mi Batman es el de la TV, con Robin, la tía Harry, los batitubos y esas cosas. El guasón jamás tuvo novia y lo interpretaba el genial actor César Romero. Sé que Batman nació como comic, pero jamás me interesó. Por eso me enoja bastante ver como bastardean la historieta hasta el día de hoy. Espero haber aclarado las cosas. Y que ganas de garchar a esta Gatubela!
Miembro el rey del picapollo Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! Pero si usted era un gran espectador de ''funcion privada'' en ATC, jajajaja Jajajaja, seee, que conducian 2 viejos que estaban siempre re empedo, me acuerdo que vi: "Pelota de trapo" y "En la ardiente oscuridad" una de Mirta Legran que era ciega......Pero de que mierda estoy hablando????? Donde estan las putassssssssss???????? [sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.
Miembro tipoescondido Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! Jajajaja, seee, que conducian 2 viejos que estaban siempre re empedo, me acuerdo que vi: "Pelota de trapo" y "En la ardiente oscuridad" una de Mirta Legran que era ciega......Pero de que mierda estoy hablando????? Donde estan las putassssssssss???????? Si, ademas te delata la edad! jajajaa
Miembro cazamaduras Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! pero ke perrísima ke está esa gatúbela!!!!!!!!!!!
Miembro Garfius Publicado 16 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! pero ke perrísima ke está esa gatúbela!!!!!!!!!!! Muchos la consideran la gatúbela más HOT de todas.... Julie Newmar [ATTACH]37841[/ATTACH] Aquí unas fotis sin traje, jejé! [ATTACH]37843[/ATTACH][ATTACH]37844[/ATTACH][ATTACH]37845[/ATTACH][ATTACH]37846[/ATTACH] La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro cazamaduras Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! uyyyy.. síiiiiiii... se ve ke era recontratrola.. que suerte los gateros de esa época!!!!!!
Miembro Garfius Publicado 16 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! uyyyy.. síiiiiiii... se ve ke era recontratrola.. que suerte los gateros de esa época!!!!!! No sé si habran tenido suerte. Si no se la cogía ni Batman, imaginate! La mina vivía en Beverly Hills y seguramente para garchártela tenías que tener varias carretillas llenas de dólares! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro cazamaduras Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! no te creas.. las minas por más famosas que sean garchan con cualquier pelotudo que las haga reír.. jajajjajajaj....
Miembro Garfius Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! no te creas.. las minas por más famosas que sean garchan con cualquier pelotudo que las haga reír.. jajajjajajaj.... Puede ser!!!! Cuentese alguna XP personal! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro caradepiedra Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! Como no acordarme de esa gatubela......hermosa mina, y ahora que se vio en pelots, para entrarle por todos los agujeros. Se acuerdan de Linda Carter??? La original mujer maravilla....nunca la vi en pelotas. Una diosa.
Miembro cazamaduras Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Me garché a Harley Quinn!!!!!!!! - la novia del guasón!!!!!! terrible perrisima!!!!!
Publicaciones recomendadas