Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol y fabio de SB

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gente, queria preguntarles si conocen mas que nada a Sol, quiero estar con ella pero con una fantasia de darle de a 2. Le dije de ir con un amigo pero me dijo que trios hace solo con ese tal Fabio. Yo no tengo drama pero como esta 1000 una horita antes de tirarme a la pileta quiero averiguar bien.

Alguno la conoce? Aca les dejo el link http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=fa6008&lg=es&pg_back=2

Cualquier data que me tiren es mas que bienvenida!

• Miembro
Publicado

Re: Sol y fabio de SB

interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeee la morochaza.

a esperar data

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• Miembro
Publicado

Bueno les comento que iba a pasar hoy a las 18, me llamo Fabio diciendome que estaba bastante descompuesto y sonaba real. Se me complicaba bastante para la semana que viene y tenia ganas de seguir buscando alguna chica, termine en el las naciones con agoos, terrible morocha

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola, soy nuevo en este foro...pero ya he comentado dos experiencias con mi jermu y esta pareja en otro site, son muy buenos de verdad! Recomendables!!

Ella es una morocha divina y el es muy amable. El dpto es nuevo y limpio y el servicio de 10!

Hoy podes ubicarlos al celular de él que publica en Soy Tuyo y Leonos, o al de ella que publica como Anto en Platynum.

Saludos...y como con mi mujer nos encanta verlos...la proxima comento nuestra experiencia en este foro. Buena semana!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas