Invitado elzorroosiris Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Tiene razon señor te cagan a trompadas , hace 10 años lo podría creer pero ahora , hasta en el lugar mas fino de buenos aires estan hiper atentos todos los trabajores del lugar para que no hagas un pague dios , el otro dia sali con una mina a un resto muy importante de recoleta y ella fue al auto y yo al baño y despues iba a ir a pagar , aclaro que el dueño me conoce voy seguido y mientras estoy meando se me acerca el mozo y me dice termina y acuerdese de pagarme porfavor , jajajaj . Yo creo lo mismo que usted se quiere promocionar igual esta bien es licito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rodo100 Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio me mato. viejo choto y canoso. Que sinceridad. Felicitaciones por la XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio muy buena PROSA. Me hizo acordar a unos sketches que hace Presta en Duro de Domar: "Cosas que no te van a pasar nunca en la puta vida" :happy: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Me pongo de pie y lo aplaudo, maestro. Ud es un genio, y se merecen una recompensa los mozos del lugar por la complicidad. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ataulfo Publicado 4 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio no se percataron??????????????????' el de la xp es el dueño del barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.- la puso para que así le vayan más clientes a consumir esperando a la tal minusa. el día que llegue a presentarse la mina, todos los consumidores se tiran de cabeza en su mesa. a parte no leyeron bien la xp??' dice que se fue con la mina sin pagar, y el mozo le hizo el aguante. jajaja hoy en día con solo amagar no pagar el mozo te parte una silla en la cabeza. saludos. Jajajajaja... Excelente respuesta, DE_TODO, me cagué de la risa! Si, es inverosímil, gente... ¡Qué le vas a hacer! Así son las cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro albertito12345 Publicado 5 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio que buena exp, terrible servicial que es usted, lo felicito por aventuraa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Emec Publicado 6 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio no se percataron??????????????????' el de la xp es el dueño del barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.- DE TODO, como siempre, un maestro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PizzeriaImperio Publicado 16 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Q descripción! Un relato de novela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas