Invitado elzorroosiris Publicado 5 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Tiene razon señor te cagan a trompadas , hace 10 años lo podría creer pero ahora , hasta en el lugar mas fino de buenos aires estan hiper atentos todos los trabajores del lugar para que no hagas un pague dios , el otro dia sali con una mina a un resto muy importante de recoleta y ella fue al auto y yo al baño y despues iba a ir a pagar , aclaro que el dueño me conoce voy seguido y mientras estoy meando se me acerca el mozo y me dice termina y acuerdese de pagarme porfavor , jajajaj . Yo creo lo mismo que usted se quiere promocionar igual esta bien es licito
Miembro rodo100 Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio me mato. viejo choto y canoso. Que sinceridad. Felicitaciones por la XP
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio muy buena PROSA. Me hizo acordar a unos sketches que hace Presta en Duro de Domar: "Cosas que no te van a pasar nunca en la puta vida" :happy: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro peor_para_el_sol Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Me pongo de pie y lo aplaudo, maestro. Ud es un genio, y se merecen una recompensa los mozos del lugar por la complicidad. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Ataulfo Publicado 4 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio no se percataron??????????????????' el de la xp es el dueño del barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.- la puso para que así le vayan más clientes a consumir esperando a la tal minusa. el día que llegue a presentarse la mina, todos los consumidores se tiran de cabeza en su mesa. a parte no leyeron bien la xp??' dice que se fue con la mina sin pagar, y el mozo le hizo el aguante. jajaja hoy en día con solo amagar no pagar el mozo te parte una silla en la cabeza. saludos. Jajajajaja... Excelente respuesta, DE_TODO, me cagué de la risa! Si, es inverosímil, gente... ¡Qué le vas a hacer! Así son las cosas...
Miembro albertito12345 Publicado 5 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio que buena exp, terrible servicial que es usted, lo felicito por aventuraa!!!!!!
Invitado Emec Publicado 6 de Abril del 2015 Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio no se percataron??????????????????' el de la xp es el dueño del barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.- DE TODO, como siempre, un maestro!!!
Miembro PizzeriaImperio Publicado 16 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Q descripción! Un relato de novela!
Publicaciones recomendadas