Miembro vicbsaires Publicado 30 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio muy linda xp colega !!! Felicitaciones !!!! Tratar bien a una dama es de caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Todavia nadie conocio a la dama misteriosa del boliche? EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ashietk Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Maestro!!! nesecito esa labia, muy buen relato, muy bien contado, exelente todo. Felicitaciones!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garfius Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Todavia nadie conocio a la dama misteriosa del boliche? EP Salvo el autor del post.... nadie. Yo pasé como 5 veces x el lugar y nada. Ahora todo me la baja.:dedosabajo: La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Salvo el autor del post.... nadie. Yo pasé como 5 veces x el lugar y nada. Ahora todo me la baja.:dedosabajo: Y no hay caso algunos tienen mucha suerte:silbar: . EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garfius Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Y no hay caso algunos tienen mucha suerte:silbar: . EP Celebro esas ocasiones! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ari Vicio Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Hola colegatos , q les parece si nos organizamos y hacemos guardias de 2 horas cubrimos entre todos todas las tardes de la semana , hasta q algun colega la engrampe Saludos a todos Ari Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garfius Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Hola colegatos , q les parece si nos organizamos y hacemos guardias de 2 horas cubrimos entre todos todas las tardes de la semana , hasta q algun colega la engrampe Saludos a todos Ari Tipo "Misión Imposible"? La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garfius Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Qué alguién nos tire un Centro, pleaz! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Luffy Publicado 6 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Tipo "Misión Imposible"? yo soy zorro 1, ashierk es zorro 8, ari vicio zorro 12, garfius será zorro 1... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro arlt Publicado 9 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Nunca hubo tanta gente haciendo cola en ese café. para sentarse a una mesa. 25 años de experiencia putañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starkiller Publicado 10 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio yo soy zorro 1, ashierk es zorro 8, ari vicio zorro 12, garfius será zorro 1... AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAA excelente maese Luffy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepe_paredes Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Un groso!!! Abrazo y la prueba viviente que el gateo nunca se deja!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro viejito que puede Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio Muchas gracias colega , estas señoras renuevan el espiritu amateur. habra que pasar en cuanto sea posible. Con tantos feriados , no habra forma de acortar tramites ?? Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cristiansito Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Señora fina en la confitería de mi barrio No se dejen engañar muchachis. Es publicidad del bar jaja suerte gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas