Miembro elplatano Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Esto paso la semana pasada, habiendo tenido ya una expriencia anterior con ella y su compañera rusa (Lari es ucraniana), se me ocurrio volver ya que la habia pasado muy bien con las dos por $650, se dio que en esa semana todo el mundo las visito y habia demasiadas xp como para sumar una más. Bueno vamos a la ultima que es la que interesa. Fui temprano y solo estaba Lari pregunte por la compañera y me dijo que esta a partir de las 16, empezamos a franelear un poquito y me mando a la camilla, los masajes sensuales me parecieron buenos y realizados en forma prolija yo le daria 8 puntos, despues de pasearse por mi espalda con esas hermosas tetas que tiene vino el date vuelta, comenzo con besos al amigo despues enfundo y se la trago toda, pedi ir los bifes porque ya me estaba haciendo acabar se acosto el la camilla le entre y la verdad que en un ratito largue los pibes. No me gusto la pase muy bien la otra vez con las dos y por eso volvi la mina tiene un buen par de tetas naturales pero es todo muy mecanico, no da besos solo piquitos, el pete es con, no se no la considero una buena xp y no creo volver. Me cobro $650 y la verdad que me parecio caro, porque antes por la misma plata me cogi a las dos. EP
Miembro mildugen Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Lari (creo que no publica) Te pido por privado el teléfono. Abrazo
Miembro dieguito_arg Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Lari (creo que no publica) Ue raro que tw cobre igyal que con las dos. La proxima pwdi x las doa jajajaj asi sale lo mismo. Pasame wl rel porfa. Saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro elplatano Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Lari (creo que no publica) Dieguito pareces un diario mojado escribiendo:porra:. EP
Miembro danielperez Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Lari (creo que no publica) http://www.todomasajes.net/bk/lary/bk00.htm Aca esta el telefono, no publica fotos de ella
Miembro elplatano Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Re: Lari (creo que no publica) http://www.todomasajes.net/bk/lary/bk00.htm Aca esta el telefono, no publica fotos de ella Gracias, si ese es el lugar en la calle Luis Viale. EP
Miembro ale_jandro Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Lari (creo que no publica) Amigo...podrá dar alguna descripción de la/s señortita/s ? (Por ejemplo, edad aparente; medidas; onda; etc) Gracias
Miembro elplatano Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Lari (creo que no publica) Amigo...podrá dar alguna descripción de la/s señortita/s ? (Por ejemplo, edad aparente; medidas; onda; etc) Gracias Como no, Lari es una mina de unos 40 años con buenas tetas naturales que hace unos masaje buenos, no entrega la cola y el garche es un poco mecanico, la compañera es mayor creo que de 50 pirulos y me gusto mas la actitud de esta ultima. EP
Publicaciones recomendadas