Miembro Al Pachorra Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Se me hace que las fotos de masajes sensuales.com.ar son mas viejas y que las mas nuevas son las de TM http://www.masajes.com.ar/vip975/index.html http://www.todomasajes.net/bk/cari/bk00.htm Alguien la visito alguna vez ??
Miembro Mr Bond Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM Fotos nuevas y todo, yo le doy... lástima que el barrio donde atiende me queda lejos... Ojo, habrá que ver qué comentan los que la conocen...
Miembro napol Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM La visite hace varios años es conocida en el foro. A mi no me fue bien no me gusto el trato, cero simpatía y los masajes no fueron gran cosa. Pudo haber cambiado....debe haber experiencias en el foro. Saludos
Miembro lucio665 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM Siempre le tuve ganas con las fotos viejas, pero nunca me pude comunicar con ella. Igual siempre dude de sus fotos
Miembro juancho42 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM publique una experiencia con ella ya hace bastante,tiene buen lomo,pero mala actitud,para mi no es recomendable.
Miembro Eddie Vedder Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM Tienen idea por qué zona de Flores está y gift actual?
Miembro lucio665 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM publique una experiencia con ella ya hace bastante,tiene buen lomo,pero mala actitud,para mi no es recomendable. Juancho, me puede pasar el link de la Xp. Nunca encontre nada de ella. Gracias!
Miembro San Martin Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM La visite hace un par de años, tenia unos kg de mas y mala actitud. No te la recomiendo, hay mejores opciones.
Miembro oskarbon Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM Horrible! Yo la visite y tachála!
Miembro Al Pachorra Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM Muchas gracias a todos por la data, tachadaaaa
Miembro juancho42 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM Juancho, me puede pasar el link de la Xp. Nunca encontre nada de ella. Gracias! la tenes que buscar como laly,yo no se como pegar la experiencia soy bastante nulo con el tema de computadoras,te pido disculpas
Miembro Danar80 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM Paso !!!
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM esa mina ta chapita Al raja de ahi,a mi me atendio al telefono para la mierda hace mucho.Hasta hace poco habia laburado en magic que lo corrobore dunga,se ve que laburando sola andaba mal.Por ultimo las fotos de arriba son con ps a morir a ojo de buen cubero y estas fotos en bolaina y tanga es porque ya toco fondo esta mina.Ya esta de vuelta porque a mi entender debe andar en los 35 o 36 sabes que la carrea masajeril es como la futbolistica tien su auge en los 22 o 23 y muy pocas llegan con la carroceria en buen estado a los treinta y pico,saludos amiguin. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro juancho42 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM esa mina ta chapita Al raja de ahi,a mi me atendio al telefono para la mierda hace mucho.Hasta hace poco habia laburado en magic que lo corrobore dunga,se ve que laburando sola andaba mal.Por ultimo las fotos de arriba son con ps a morir a ojo de buen cubero y estas fotos en bolaina y tanga es porque ya toco fondo esta mina.Ya esta de vuelta porque a mi entender debe andar en los 35 o 36 sabes que la carrea masajeril es como la futbolistica tien su auge en los 22 o 23 y muy pocas llegan con la carroceria en buen estado a los treinta y pico,saludos amiguin. amigo perforador,en la experiencia que publique en enero de 2012 aclare que ella me dijo que tenia 37 años,saca la cuente,mas sabiendo que algunos añitos siempre se sacan.
Miembro granate14 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Caro de masajes sensuales / Cari TM la visite el otro dia en el dpto de flores (antes estaba en suipacha y cordoba ) soy cliente de ella y nunca tuve problema hace buenos masajes buen relax la recomiendo
Publicaciones recomendadas