Miembro Doom Publicado 23 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Había leído algunos post hablando maravillas de la niña en cuestión y como una noche, hace unos meses, ví a una morocha impresionante que me dejó con las ganas, pensé que debían ser la misma. Ayer Sábado a la noche pasé por Pampita ($25 la entrada) buscando a la "Coli" o la que yo había visto antes... Detrás de la barra había una morocha de impresionantes tetas preparando unos tragos por lo que pensé que no debía laburar, una lástima, pero después de preguntarle a la pendeja que sirve tragos, resultó que esa era la Coli, aunque no recordaba que fuera así la morocha que yo había visto unos meses antes. La cuestión es que me pasó $300 la media hora. Naaaa.... He pagado mucho mas por algunos gatos infernales pero, esa mina y en ese lugar... se Zarpó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro moroko Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: La Coli: se Zarpó con el Gift Compa La Verdad Ke La Coli Ya Es Incojible No Es Ke Se Zarpo Se Fue De Tema , La Verdad No Te Perdes Mucho Al Garchartela Hay Mujeres Mucho Mejores Y Mas Baratas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 14 Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: La Coli: se Zarpó con el Gift Coli fue siempre castaña, quizas en su momento si, pero ahora no vale $300 (ni siendo una hora). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro assbreaker Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: La Coli: se Zarpó con el Gift Mejores, no se, mas baratas seguro, aunque siempre me pidio mas que las demas, no se si sera cuestion de piel o pegamos buena onda, o es justo lo que busco, pero a mi nunca me defraudo. Ass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas