Miembro lechero total Publicado 23 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/maya/bk00.htm la verdad fui cautivado por esos pechos y con ganas de inmolarme asi lo hice, fue suicidio depto en suipacha y cordoba lindo, para mi pv, lo mejor el baño (lo mejor de todo maya included) entro a la habitacion, sin camilla, mmmm desconfio... viene ella: mezcla de georgina barbarossa de cara, el pelo con un tono mitad calabro, mitad la canosa. del cuello para abajo, mamita... una espalda como el ancho peuchele, y el back era 2 veces la espalda, asi que imaginen lo que es la cosa en la parte fisica. es la de las fotos? si, es ella. por algo solo muestra lo que mejor tiene: las tetas? el service? venden por 100$ masajes sensuales perfectos y body massage que fue? nada de masajes porque se quedo en pasar crema sin sentido y siempre por los mismos lugares y en el date vuelta y cuando se me desperto el amigo se vino el "ahora viene el body massage" que fue nada mas y nada menos que una turca... de lo mas flojo en los ultimos tiempos no la recomiendo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cat.a.dor Publicado 23 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes uh, que mal!! Lamento el mal momento. Yo tengo como regla no visitar chicas que no podria reconocer por medio de las fotos. Son los riesgos de inmolarse. A veces sale bien. Gracias por el aporte porque seguro salvaras a varios, y que tengas una feliz revancha. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro VELETA Publicado 23 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes Gracias por la data. veleta
Invitado sky999 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes Una lastima Lechero, tambien usted ,acostumbrado al Sushi y al Chandon ;) , fue por puchero y Tetra. No se aparte de la hüella aunque vengan degollando !!!
Miembro pantera solitaria Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes lechero una lastima, seguro vendra la revancha.... te mando un abrazo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes Tranqui lechero, de vez en cuando pasa, busque revancha
Invitado Diego de la Verga Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes Lechero, como buen gatero es incorregible, ya vendran polvos mejores. Gracias por compartir... Diego
Invitado Joe Macana Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes Lamento el mal rato Lecherín, pero gracias por salvarme ya que el viernes no fui porque se me complicó. Ya la tenía agendada para otra versión de "Joe Macana Investiga", pero veo que tu calentura y la cercanía me salvaron del garrón. Un abrazo enorme y habrá que investigar por otro lado.
Invitado Invitado Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes Amigo Milkman... y bueh!, se dió el gusto y salió mal, pero alguna entre tantas tiene que ser así. La semana pasada la llamé por teléfono y quedé en llamar otra vez de tardecita. Luego se me complicó y afortunadamente no fuí. Según su relato, parece que me salvé de algo no demasiado agradable. Gracias por pasarnos la información, como siempre. Saludos,
Miembro lechero total Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes gracias a todos muchachos la verdad es que no vale la pena, ni intente ir mas adelante que eso porque si queria sexo ademas de que seguro venia un incremento tarifario me iba a seguir desilusionando... sin dudas busquen otras opciones [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes Estuve a punto de decirte (por intuicion) que no me gustaba que muestre solamente los pechos, ya que es una propaganda subliminal un poco artera y y que atrae calentones (Milkman,Joe Macana, Erniehot...)...Y bueno, te sacaste la duda aunque la xp no haya sido buena...tampoco todas te van a salir bien neneeeee....Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro clapton22 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes Que garrón te comiste Lechero pero ya sabemos que es parte de lo nuestro. Felicitaciones y gracias por hacer punta y compartir la data. Un abrazo
Miembro lalogonzalo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes Que le va a hacer amigazo, a veces también se pierde. La proxima será mejor. Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro Putañero_100% Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes Lechero querido la plata que me haces ahorrar es incalculable Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Joe Macana Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp: maya de todomasajes Estuve a punto de decirte (por intuicion) que no me gustaba que muestre solamente los pechos, ya que es una propaganda subliminal un poco artera y y que atrae calentones (Milkman,Joe Macana, Erniehot...)...Y bueno, te sacaste la duda aunque la xp no haya sido buena...tampoco todas te van a salir bien neneeeee....Un abrazo Habló el hombre de la barra de hielo, pero por favor, usted es un atorrante... siempre se aprovecha de la data que los "calentones exploradores" traemos y encima nos critica :D. ¡Qué sería de este subforo si no hubiera exploradores! Somos como comandos palestinos, nos inmolamos por la causa masajística...;) Abrazo.
Publicaciones recomendadas