Miembro ale_ale Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 La realidad que me he pegado algunos fiascos, y quiero ir directo a la fuente, los gateros con experiencia. El presupuesto es hasta 1000, ando buscando una mina que este buena, no una top model, pero tengo que tratar de escaparme a la hora del almuerzo y que me haga pasar un buen rato!! Probe sin consultar, y por la zona de cordoba y pelegrini, y la realidad que prefiero hacerme una paja, o aguantar q mi mujer active un poco... , la realidad es durisima, la pongo menos que nadie. Y ni la paja puedo hacerme.... Pero para ponerla, la pongo con alguien q valga la pena, no quiero ni cola, ni pete sin, solo un buen cuerpo, y una buena sacudida a la loca... Que sea alta , minimo 1.70 y buen lomo... zpna microcentro o tribunales. Y si es recoleta lo debo hacer mas tarde, pero me arrimo... Si pueden recomendar, les agradece, igual sigo buscando y pondre la XP, esta vez.- Gracias por la ayuda.-
Miembro madaho Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: Mujer Microcentro Tribunales- Casi 3 meses poniendola discontinuado En vista de lo comentado, lo que necesitas es una part-timer. En la seccion no publican hay varias. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas