Invitado ricky070 Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar Publicado 24 de Abril del 2015 Re: Night club lola ciudadela Che y para dejar el auto por ahi? Es peligroso? Yo porque vengo de Pergamino y el conurbano me pone nervioso... Tenes un estacionamiento cerca sobre rivadavia si no lo queres dejar en la calle
Miembro elsoldado087 Publicado 24 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2015 Re: Night club lola ciudadela Hola gabriels, soy de la zona y no conozco ninguno por aca, antiguamente habia uno a casi una cuadra de crovara sobre san martin, del lado de la tablada, la famosa casita azul, pero tengo entendido que ya no esta mas, creo que esta viviendo una flia, tranqui, nunca fui cuando estaba igual, no se si estaras hablando del mismo, si no pasa la data del que vos hablas... saludos
Miembro lagruesa Publicado 23 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2015 Re: Night club lola ciudadela hola saben si hay alguna miriam una señora de 40 aproximadamente, buen cuerpo, morocha??¿?
Miembro lagruesa Publicado 2 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2015 Re: Night club lola ciudadela sigue abierto este lugar? alguna recomendacion?
Publicaciones recomendadas