Miembro Kamiks Publicado 6 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hla gente del foro leí varias info y nadie comento nada d lola, bueno el lugar es grande y ay varias pibas d día 10 y x la noche maso menos 12 d todos los gustos bebida litro 130 ls find y día d semana 120, la invitacion 100 lata chik y litro 250, pases 270 20 mits, media 370 y la hra 400 espero les sirva el dato para mas info manden mp.
Miembro walo Publicado 14 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: Night club lola ciudadela Lola capo en q parte queda gracias
Miembro EL KARPO Publicado 15 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Re: Night club lola ciudadela lola capo en q parte queda gracias hola!queda a 5 cuadras de la estacion de liniers!llendo para ciudadela sobre rivadavia,es una puerta negra,pasas y despues todo depende de vos!!saludos!
Miembro lagruesa Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Night club lola ciudadela no hay una paraguayita llamada alicia x ahi?
Miembro marianitens Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Night club lola ciudadela Hola karpo, anduve pero no lo.pude ubicar, me podrias pasar la dir exacta por mp.Gracias
Miembro EL KARPO Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Night club lola ciudadela Hola!!!!la dire exacta no la se!!!solo te puedo decir lo mismo que postie anteriormente!!!saludos!
Miembro marianitens Publicado 20 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Re: Night club lola ciudadela Gracias Karpo x la data.El lugar esta a 5 cuadras de gral paz, es una puerta negra doble con rejas, cerca de este hay una camioneta mitsubishi verde.El lugar esta copado y es masomenos grande, hay varias chicas del pv de almafuerte como Azul, Yanet y Alma. Las otras chicas tambien estaban lindas.Los gift son de 280 los 20 min, la 1/2 h esta 370 y la hora 550.
Miembro ESTOY GAGAA Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Night club lola ciudadela Gracias x la data
Miembro EL KARPO Publicado 22 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Re: Night club lola ciudadela gracias karpo x la data.el lugar esta a 5 cuadras de gral paz, es una puerta negra doble con rejas, cerca de este hay una camioneta mitsubishi verde.el lugar esta copado y es masomenos grande, hay varias chicas del pv de almafuerte como azul, yanet y alma. Las otras chicas tambien estaban lindas.los gift son de 280 los 20 min, la 1/2 h esta 370 y la hora 550. hola!!!de nada!!!asi es!!!el lugar esta bueno y hay para todos los gustos!!!saludos!
Miembro Claro2013 Publicado 11 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2015 Re: Night club lola ciudadela hola!!!de nada!!!asi es!!!el lugar esta bueno y hay para todos los gustos!!!saludos! Hola muchachos, este lugar sigue abierto????, Gracias!
Miembro FLORENCIO VARELAA Publicado 2 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2015 Re: Night club lola ciudadela no conozco nada por la zona colega
Miembro gabriels Publicado 8 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2015 Re: Night club lola ciudadela Hola... decian que se habia mudado.... NO se si sigue ahi... saludos
Miembro novato2222 Publicado 13 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2015 Re: Night club lola ciudadela Hola si si..el lugar se mudo. Esta una cuadra mas de donde estaba..al lado de la Citröen concesionaria.. Alguien. Tiene info de algún otro lugar x la zona??
Miembro gabriels Publicado 14 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2015 Re: Night club lola ciudadela holaa.. me tiene intrigado el pv. de San MArtin a unas cuadras de Av. Crovara.... hay unos comentarios que lo mencionan... es mas, sacaron la foto del frente sin localizar exactamente cual es la puerta.. pero ni idea del nivel de las chicas, cantidad y tambien nivel del mismo pv ... saludos
Miembro katmaniak Publicado 14 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2015 Re: Night club lola ciudadela Che y para dejar el auto por ahi? Es peligroso? Yo porque vengo de Pergamino y el conurbano me pone nervioso...
Publicaciones recomendadas