Miembro socratesgus Publicado 23 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Buenas. Alguien sabe algo de la madura Vida de Tacos Altos http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1139 Agradeceré data.
Miembro danelmo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 re: Vida Madura Tacos Altos Hola yo pase varias veces con ella. Muy calentona y excelentes tetas. Me parece que ahora hace encuentros en Hotel. Sus pechos son fabulosos... turcas a morir. saludos
Invitado santimartinez Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Respuesta: Consulta:Vida Madura Tacos Altos Yo estube un par de veces con ella, muy buena onda, muy buen pete y desde luego unas tetas sensacionales. Esta un poco gordita pero su servicio es bueno
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: Vida Madura Tacos Altos Para el que le guste la carne,vale.
Publicaciones recomendadas