Miembro socratesgus Publicado 23 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hoy a la tarde estuve con Debora. Primero fue un polvo, luego masajes sensuales y luego otro polvo. 70 $ la hora, zona de La Paternal, pete con, besos. Unas tetas tremendas, atiende sola solita. Publica en Clarinete. Saludos a todos
Miembro gatopardo71 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Debora Paternal Felicitaciones por la Xp. La petisa es una muy buena opcion que nunca falla. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Crepusculo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Debora Paternal Felicitaciones Cumpa por la "Gran Lasho" ;)
Miembro be_japi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Debora Paternal Si asi es, yo estuve con la petisa un par de veces y es una muy buena opcion por la zona y por le precio. Felicitaciones por la xp y por el doblete.
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Debora Paternal Serias tan amable de poner la tablita. gracias
Miembro el mastin Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Debora Paternal Hola soy nuevo en el foro, pero los sigo desde algun tiempo mi actividad es muy poca, pero estoy activo. Estuve en el buscador y no encontre el telefono seria alguno tan amable de pasrmelo. Saludos y gracias.
Miembro Putañero_100% Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Debora Paternal Un encanto la petisa, muy buena onda.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro socratesgus Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Debora Paternal A pedido la tabla Pete: 6 (con) Besos: 6 Cola: Dura, le da con el gym a full. En 4 es un espectaculo. 7 Onda: 5 (esa onda hindu o budista me parece una pelotudez, asi nomas) Garche: 7 Masajes: Nunca me gustaron, asi q no estoy capacitado para calificar.
Miembro agusferra Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Debora Paternal Socra , si publica en clarinete ponga el tel por favor , se agradece amigo!!!!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro frozono Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Debora Paternal y de cara como anda?
Miembro socratesgus Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP Debora Paternal De caripela viene bien. El teléfono es 15-5331-7334. Esta relativamente cerca del Gigante de La Paternal. Sin duda lo mejor son las tetas, y en el medio de ellas un tatuaje.
Publicaciones recomendadas