Miembro palitroke Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: busco tetona buena onda urgente! la ex amy y la ex ex fabiola/fabiana platynum, erase una vez las tetas mas grandes de la city...
Invitado marcelok Publicado 5 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: busco tetona buena onda urgente! Como le garche las tetas a Fabiana...lo unico que hablaba mucho jaja! Amy se me escapo...no puede ser que no hayan tetonas como la gente, por la calle se ven por todos lados...
Miembro palitroke Publicado 5 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: busco tetona buena onda urgente! si, es lo que digo, si es tetona es gorda cebosa, al menos en el rubro... pensar que me cruzo minas por la calle con unos melones tipo pelotas de volley y flaquitas y aca son todas tablitas.
Miembro ezeMorocho Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Re: busco tetona buena onda urgente! me pasa igual, que se pongan las pilas che! voy a tener que ahorrar hasta para gatear bien con unas buenas gomas!
Miembro ezeMorocho Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Re: busco tetona buena onda urgente! al final me contacté con Karoll C, vieja conocida, buen servicio y buenas gomas, el resto veremos como está ahora, hace un año no la veo. me pasó 600 la hora y 400 la media. dos posteo xp salu2!
Miembro Federicohipico Publicado 7 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Re: busco tetona buena onda urgente! Me enamore de Alanisse. la cago. Es cariñosa la nena?
Publicaciones recomendadas