Miembro Gatofilo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Exelente!! Tas en el podio, abrazo-medalla y beso!! Agradeceria esas fotos!! x mp Saludos! Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatofilo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Muy buena xp!!!, gran relato!!. De ser posible, cuando pueda, le agradeceré el material fílmico y/o fotográfico. Saludos. Graciass ya mandare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pijon86 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Que buena partuza te armaste!!! Cuando puedas te mande Priv. para pedirte las fotos... me parece que me voy a organizar una partuza igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatofilo Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Que buena partuza te armaste!!! Cuando puedas te mande Priv. para pedirte las fotos... me parece que me voy a organizar una partuza igual. La verdad q fue lo mejor del año ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatofilo Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Pidan las fotos por mp.... Haganle caso a baco asi no cierran la xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro picorodai Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Gran xp, usted si que sabe pasarla bien y a lo grande, lo felicito... Un capo!!! Si es posible y no molesta se agradece algo del material.. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatofilo Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Gran xp, usted si que sabe pasarla bien y a lo grande, lo felicito... Un capo!!! Si es posible y no molesta se agradece algo del material.. Abrazo. Estoy pensando como despedir el año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LordPT Publicado 1 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Sorprendente relato..me puso bastante hot.envidiable lo suyo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatofilo Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Sorprendente relato..me puso bastante hot.envidiable lo suyo !! gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) felicitaciones!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatofilo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Graciad audaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro debanfield Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Felicitaciones Gatófilo!!!! Lo suyo es, simplemente, épico... Abrazos y que sigan los éxitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatofilo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Felicitaciones Gatófilo!!!! Lo suyo es, simplemente, épico... Abrazos y que sigan los éxitos Gracias colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gabe Publicado 6 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) increible xp, cuando puedas te pido un mp con las fotos ;) gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peterpan90 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Impresionante!,,te felicito,,,las conozco x separado,,y son dos bestias! te pido si me pasas algunas pics! abrazo y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas