Miembro nerpo Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Te felicito por la XP!!. Si podes me pasas las fotos por MP. Saludos!!!
Miembro Baco Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Pidan las fotos por mp.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro ksoze Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) TRE-MEN-DO !!! Mis más sinceras felicitaciones (acompañadas de una "sana" envidia, si es que eso de "sana envidia" existe!!!) Abrazo
Miembro frattar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Hola Gatofilo, Ud es lo mas. Yo hace poco que ando por estos lares, pero si quiere compartir, sera bienvenido.......
Miembro Pliskin Publicado 16 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Excelentente experiencia. Muy buena elección. Cuando puedas me pasarías algunas fotos. Saludos.
Miembro Gatofilo Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) TRE-MEN-DO !!! Mis más sinceras felicitaciones (acompañadas de una "sana" envidia, si es que eso de "sana envidia" existe!!!) Abrazo Gracias compa
Miembro elromantico Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) hola, que buena xp, te puedo pedir fotos
Miembro kungfu Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) FANTASTICO TRIO SE ARMÓ!!! LO FELICITO !! QUE BUEN PAR DE MUJERES ELEGIÓ.. MIS REVERENCIAS HACIA UD..(si puede convide material fotografico) GRACIAS X POR TAN BUENA XP!!!
Miembro MANZAREK LA Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Ud es mi idolo. lo felicito
Miembro Momi Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Hay que intercambiar material Gatofilo felicitaciones
Miembro PacoR Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Amigazo esas dos son bestiasssss felicitaciones Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro #PADRINO# Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Ud si que la tiene clarisima gatofilo
Miembro Gatofilo Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Ud si que la tiene clarisima gatofilo Gracias groso
Miembro locox69 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Exelente!! Tas en el podio, abrazo-medalla y beso!! Agradeceria esas fotos!! x mp Saludos!
Miembro lauzaga Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Muy buena xp!!!, gran relato!!. De ser posible, cuando pueda, le agradeceré el material fílmico y/o fotográfico. Saludos.
Publicaciones recomendadas