Miembro Gatofilo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Exelente!! Tas en el podio, abrazo-medalla y beso!! Agradeceria esas fotos!! x mp Saludos! Graciasss
Miembro Gatofilo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Muy buena xp!!!, gran relato!!. De ser posible, cuando pueda, le agradeceré el material fílmico y/o fotográfico. Saludos. Graciass ya mandare
Miembro pijon86 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Que buena partuza te armaste!!! Cuando puedas te mande Priv. para pedirte las fotos... me parece que me voy a organizar una partuza igual.
Miembro Gatofilo Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Que buena partuza te armaste!!! Cuando puedas te mande Priv. para pedirte las fotos... me parece que me voy a organizar una partuza igual. La verdad q fue lo mejor del año !
Miembro Gatofilo Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Pidan las fotos por mp.... Haganle caso a baco asi no cierran la xp
Miembro picorodai Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Gran xp, usted si que sabe pasarla bien y a lo grande, lo felicito... Un capo!!! Si es posible y no molesta se agradece algo del material.. Abrazo.
Miembro Gatofilo Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Gran xp, usted si que sabe pasarla bien y a lo grande, lo felicito... Un capo!!! Si es posible y no molesta se agradece algo del material.. Abrazo. Estoy pensando como despedir el año
Invitado LordPT Publicado 1 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Sorprendente relato..me puso bastante hot.envidiable lo suyo !!
Miembro Gatofilo Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Sorprendente relato..me puso bastante hot.envidiable lo suyo !! gracias!!!
Guest Publicado 3 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) felicitaciones!!!!
Miembro Gatofilo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Graciad audaz
Miembro debanfield Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Felicitaciones Gatófilo!!!! Lo suyo es, simplemente, épico... Abrazos y que sigan los éxitos
Miembro Gatofilo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Felicitaciones Gatófilo!!!! Lo suyo es, simplemente, épico... Abrazos y que sigan los éxitos Gracias colega
Miembro Gabe Publicado 6 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) increible xp, cuando puedas te pido un mp con las fotos ;) gracias!!
Miembro peterpan90 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Re: Inolvidable trio con Maru y Francesca de AV (Sesion fotografica) Impresionante!,,te felicito,,,las conozco x separado,,y son dos bestias! te pido si me pasas algunas pics! abrazo y saludos!
Publicaciones recomendadas