Miembro Federicohipico Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Estimados. viajo a buenos aires en dos semanas y quisiera estar con la chica mas linda que se pueda. linda linda de verdad. En mis anteriores visitas las mas lindas las he encontrado en cocodrilo. Las que he llamado via publicaciones con foto, las fotos an resultado ser de hace como 10 años. Se agradece algun dato.
Miembro GotMilk? Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: la mas linda Me sumo al pedido !!! , ultimamente me viene pasando lo mismo, salvo judith , que no garcha (jajajjaja), vengo de mal en peor !!!
Miembro madaho Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: la mas linda La belleza esta en los ojos del que mira. O sea, la belleza es subjetiva. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro litmanen Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: la mas linda yo no estuve,pero un informante mio paso con floppy bg, y me dijo que es muy linda,onda "modelito",la contra es que la "manager" te chamuya el servicio me dijo mi compa, y que solo hace turnos de media hora. Luly de av, me sigue pareciendo muy linda dentro de toda su "artificialidad". Otra que vi fotos al natural aunque no pase, es angelina de bg
Publicaciones recomendadas