Miembro crouch_15 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas gente! Mi consulta es esa. Alguno sabe de alguien que haga un buen Oral, sin, y que trague? Mi idea seria pasarla a buscar en auto, y que pase todo ahi, es una fantasia que hace rato quiero cumplir. Si alguno ya experimento o me puede ayudar! Gracias! :D
Miembro cazamaduras Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: Solo para un Bucal, sin, HEF? Donde puedo conseguir? que traguen leche entera y que yo haya probado tenès a tania, a taty, la famosa estrella que ya no està màs, la negra tania... hay otras flacas que dicen los colegas como agostinavip, gaia, que no las probè.. en fin... yo tambièn me sumo al pedido!!!!!
Miembro crouch_15 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: Solo para un Bucal, sin, HEF? Donde puedo conseguir? que traguen leche entera y que yo haya probado tenès a tania, a taty, la famosa estrella que ya no està màs, la negra tania... hay otras flacas que dicen los colegas como agostinavip, gaia, que no las probè.. en fin... yo tambièn me sumo al pedido!!!!! Y amigo, telefono o info de estas chicas tenes?
Miembro cazamaduras Publicado 14 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Re: Solo para un Bucal, sin, HEF? Donde puedo conseguir? pedi por privado y lo ke tenga paso... abrazos!!!
Miembro alvaro17 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Re: Solo para un Bucal, sin, HEF? Donde puedo conseguir? hola yo tambien busca una mina asi pero por flores, alguien tiene data?
Miembro Mac1971 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Solo para un Bucal, sin, HEF? Donde puedo conseguir? Lean los post de la Negra Tania, todavía no la conocí pero cuenta que es EXPERTA en el tema.
Miembro caradepiedra Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Solo para un Bucal, sin, HEF? Donde puedo conseguir? Donde esta ese post que no lo encuentro.???
Miembro residente_p Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Solo para un Bucal, sin, HEF? Donde puedo conseguir? Pero la negra Tania no labura en la calle, (en el auto) o si? :confused: "Tucumán es feo y triste, porque el gato allá no existe" M. E. Walsh
Miembro residente_p Publicado 19 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Re: Solo para un Bucal, sin, HEF? Donde puedo conseguir? Que lo hagan SIN, por unos cuantos mangos mas (el doble de lo que te pida solo por el bucal) lo hacen casi todas, (ojo con los gatos que elige, hay algunas reventadas por el paco). Que sea HEF, no conozco ninguna. Si hay alguna exp de otro colega, sera bienvenida. "Tucumán es feo y triste, porque el gato allá no existe" M. E. Walsh
Publicaciones recomendadas