Miembro zonas5 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Colegas: Desde que cerraron el de yerbal, el de boyaca, ando perdido. ¿hay algun PV con algo potable por la zona? El de Av. San martin y Galicia es Danger para mi porque laburo a 2 cuadras y la bruja labura conmigo, No se si esta el de Apolinario Figueroa, una vez pase y estaba la cana asi que ni me acerco e igual es zona danger para mi El de Avellaneda y rojas, tambien le cayo la cana un par de veces y es medio boton por su ubicacion, de hecho no se si sigue. Gracias
Miembro claudioga Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: Pv zona flores/paternal Cerraron el de Boyacá al 7xx?
Miembro cazamaduras Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: Pv zona flores/paternal me sumo al pedido!!!
Miembro Gatofilo Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: Pv zona flores/paternal Ojo con los pvs que los estan rompiendo a todos
Miembro zonas5 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: Pv zona flores/paternal Cerraron el de Boyacá al 7xx? La verdad no estoy seguro,si estuvo la federal y luego GN por las dudas ni me acerco. lo mismo el de H Pueyredon, ni si esta abierto, pero si hay inspecciones es un lio
Miembro claudioga Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Pv zona flores/paternal La verdad no estoy seguro,si estuvo la federal y luego GN por las dudas ni me acerco. lo mismo el de H Pueyredon, ni si esta abierto, pero si hay inspecciones es un lio Sigue abierto,me lo confirmó una ex-Yerbal que trabaja ahí.Igual yo no voy mas,al menos por ahora,a los pv.Los están reventando muy seguido.
Publicaciones recomendadas