Miembro dr phibes Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: CONSULTA: La Thai y la Colo la verdad...no puedo creerlo!!!!.....tantos recuerdos!!!!.....se me pianta un lagrimon!!!!...pensé que habia cambiado de vida...pero veo que cambio de clientes(pesos argentos por euros).....a los gateros que encontraron la pagina ,pienso que son capaz de encontrar a bin laden...que lo parió!!! la verdad estoy atónito....... take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!
Miembro Mexicano en Bs As Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: CONSULTA: La Thai y la Colo perfecto..pondre mas cuidado y mas atencion en sta onda.... Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso
Miembro ian deroca Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: CONSULTA: La Thai y la Colo Coloooooooo, Volveeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....
Miembro sesilio Publicado 28 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: CONSULTA: La Thai y la Colo Hay alguien que se pueda comparar a la colo????? Los pt, esa cola te la daba sin pedirsela, bueno recomienden a alguien que brinde el mismo servicio. Pense que habia cambiado de vida pero no, en Euros es mas lindo, no? Que recuerdos se me vienen a la cabeza, termenda. Acepta los desafios......:porra:
Invitado Angeles840 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: CONSULTA: La Thai y la Colo La veo a la ex-Colo en Barcelona y no lo puedo creer. Y ni hablar de los 150 euros. Que buena empresa esta.
Publicaciones recomendadas