Invitado puchito00 Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: Xp Lili Cine Ideal Los travas que te chupan la japi mientras miras la peli cuanto cobran y en qué salas están?
Invitado pedropicapiedra29 Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: Xp Lili Cine Ideal En realidad, tanto lili, maru o los travas, estan en un hall que esta en el medio y vos entras en las salas que rodean el estar ese grande donde quedan los baños. Es un cine con 3 salas, nada mas que erotico y con un par de locas en el hall de entrada
Miembro turco66 Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: Xp Lili Cine Ideal Lo bizarro, es sentarte a mirar la peli, y mientras te tiren la goma, no exento de q alguno te este mirando y haciendose la paja con la situacion...
Invitado pedropicapiedra29 Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Re: Xp Lili Cine Ideal pregunto, en el ABC es igual la onda o es mas densa, mas peligrosa?
Miembro saltimbanki Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: Xp Lili Cine Ideal Hace una semana pase con alejandra. En el baño, pete sin; despues puse forro y por el culo hasta acabar. $30. Bizarro. (Yo habia ido por lili, pero no estaba, asi q por esta razon me coji a esta traviesa).
Miembro saltimbanki Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: Xp Lili Cine Ideal Mm, quedo medio ambidiestro. Sumo aclaracion, el pt me lo hizo a mi, el forro me lo puse yo, y la cola q se bifurcó fue la de ella/el con mi pene. Yo, activo. Saludos a todos, hacia rato q no entraba al foro.
Invitado pedropicapiedra29 Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: Xp Lili Cine Ideal bueno, pero conta, valio la pena? es la rubia o la morocha de cara poseada?
Publicaciones recomendadas