Miembro actimel Publicado 1 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buenas colegas, Me encuentro bastante ofuscado. Tengo 4 chicas en la lista que laburan los sábados y no puedo coordinar con ninguna. Prefiero un gato para no tener q lidiar con una civil y al final las tengo que laburar más que una civil? Por ello, recurro a uds. Alguna chica recomendable para hoy Sábado de hasta $400 la media o $700 la hora, que sea independiente, linda y completa si no es mucho pedir. Gracias desde ya. - Cojer putas es un deporte caro -
Miembro actimel Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Re: Chica para Sábado Nada? En serio? Fui bastante detallado en el pedido. - Cojer putas es un deporte caro -
Miembro nq Publicado 1 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Re: Chica para Sábado t iba a recomendar a angelina de bg pero recorde q estara en boxes x un tiempo. en todo caso agendala para su regreso
Miembro actimel Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Re: Chica para Sábado Gracias nq, era una de las 4 de mi catlist. Igual ya me patine la plata en otra cosa. - Cojer putas es un deporte caro -
Publicaciones recomendadas