Miembro guillotenicolas Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Gracias al gatero Thiago que me paso el contacto de Tania me subi al catmovil y emprendi la marcha hacia flores.... Voy a ser lo mas objetivo posible para aportar al foro. Ella es bien morocha tirando a gordita pero con curvas, lindas gomas, buena cola, se le marca la cintura, un poco de estrías, piercing en el labio, linda dentadura..... en la faena toda una pantera, pete salivoso sin, se pone en el borde de la cama con la cabeza colgando para q le re cojas la garganta, hace arcadas, te lame los huevos, vuelve a la cabeza, tronco, huevos y viceversa.... jojo !! yo como podia le metia dedos por todos lados le salive el * pumba de una adentroooooo!! despues cambio de forro y adentro x la raja.... minutos mas tarde saco forrin y todo el caldo en la boquita.... glu glu toda adentro nada afuera!! el 2do fue un solo de quena con glu glu tambien! en fin la tablita no suma ya la describi y todo lo que hace esta en la xp. Lo unico para agregar es que la onda que tiene la negra es 10 y menos piquete de ojo vale todo!!!!! Saludos y buenas acabadas muchachos!! gift 300 mas 100 del telo.
Miembro mulatero Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Lenguado de Tania lo felicito colega exelente xp. Tendria la amabilidad de mandarme por mp el celu de tania por favor? desde ya muchas gracias!! un abrazo!!
Miembro Ruta 66 Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Lenguado de Tania lo mejor que nos pasó en los últimos 4-5 años.
Miembro claudioga Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Lenguado de Tania Excelente relato y gracias por compartir la XP...!!!!
Miembro Franz_bsas Publicado 1 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Re: Lenguado de Tania "menos piquete de ojo vale todo"...muy bueno !!
Miembro Lord_Byron Publicado 1 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Re: Lenguado de Tania excelente experiencia. lo felicito. lord_Byron
Miembro Thiago Publicado 2 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Re: Lenguado de Tania Me alegro que haya servido la data!! Abrazo!
Miembro @zr@el Publicado 4 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: Lenguado de Tania Muy buena exp! Sale MP!! Abrazo de gol!! Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:
Miembro hornero Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Lenguado de Tania me pasa el telefono
Miembro cristiansito Publicado 9 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Re: Lenguado de Tania Todavia no logro concretar con esta hembrita :( jaja mucho laburo el suyo jaaa. Buena exp.
Publicaciones recomendadas