Miembro Raggapunkypartybangbang Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Hola estimados, ando buscando alguna chica que cumpla esta fantasía de garganta profunda o hago mg con mucha saliva y escupida de saliva, también en su defecto busco algunas nodrizas para poder tomar su leche se agradezco de antemano toda la data posible que pueden aportar, también por mensaje privado!! Soy nuevo en el foro y quiero empezar a aportar exp gracias colegas por todo! Son mis fantasías nunca cumplidas y quiero empezar!! Saludos
Miembro Ruta 66 Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Garganta profonda, gagging, le che, nodrizas Tania la mejor garganta de la ciudad.
Miembro Raggapunkypartybangbang Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: Garganta profonda, gagging, le che, nodrizas Pásame la data por mp!! Gracias Todo será bien recibido alguna más conoces? Alguna Nodri buena?
Miembro eldiego_181818 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Garganta profonda, gagging, le che, nodrizas Coincido con el colega anterior. Thania es la unica que conozco que brinda ese servicio en serio. Que le podes hacer gagging sin ningun problema toda la hora. Lei tambien que belen squirt pero esta como 1 luca, en cambio la negra por 400 la tenes
Miembro iagnan Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Garganta profonda, gagging, le che, nodrizas La negra es una aspiradora. Es lo mas puta que hay. Tiene una contra, pues, y es el olor. No se si es por el intenso trajinar de su jornada, pero no siempre huele lo que definiria como " bien".
Miembro Ataqu3 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Garganta profonda, gagging, le che, nodrizas Alguien me pasa la data de la negra tania, me canse de mandar MP y que no contesten jajanna
Miembro Garfius Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: Garganta profonda, gagging, le che, nodrizas Alma Mora te hace todo lo que jamás soñaste. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro Temario Publicado 26 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Re: Garganta profonda, gagging, le che, nodrizas Me pasas telefono por MP, Gracias
Miembro javier317 Publicado 9 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2015 Re: Garganta profonda, gagging, le che, nodrizas Hola, alguno me podría pasar la info de Tania por mp, la pedí a varios colegas y ninguno me paso nada, alguno se copa, gracias
Miembro LESTAT GATERO Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Garganta profonda, gagging, le che, nodrizas en esta pagina tiene varias http://tiny.cc/h83avx
Miembro 70210 Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Garganta profonda, gagging, le che, nodrizas Es la pagina de Mariano Gatero????????????
Miembro robertinus Publicado 1 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Re: Garganta profonda, gagging, le che, nodrizas esa pagina se cayo lestat... ·403 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas