Miembro mariogolver Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 una vez que alguien tenga la amabilidad de explicarme como se pone el link, no tendré ningún inconveniente en ponerlo.- por el momento simplemente relato las experiencias y el lugar donde publican.-
Miembro jp30 Publicado 31 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2014 Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link es bastante sencillo amigo. la manera mas facil es abrir otra ventana mintras escribis las xps buscar la pagina que queres linkear o sea donde esta la chica en cuestion y copias la direcion (con el boton izquierdo del mouse) para luego pegarla en el relato . veras que escribe la direccion en un color azul y subrayado. listo
Miembro mariogolver Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link aunque para mi es chino básico lo voy a intentar...gracias
Miembro franco-elmacho Publicado 1 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link aunque para mi es chino básico lo voy a intentar...gracias Fijate si esto te ayuda: Es solo copiar y pegar. Seguro que lo podras hacer. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro zonas5 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link No pierdan el tiempo... no es un usuario novato, se inscribio ahora, pero conoce el foro y sabe poner links busquen viejos post de don ramon, guepardo, etc, es el mismo estilo, ha sido baneado mil veces
Miembro mariogolver Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link de ninguna manera soy conocedor del foro pero sí de las chicas y de ninguna manera sé poner los links, será el mismo estiulo como dice usted, pero ignoro quien es ramón, guepardo, etc. USTED ALUCINA O ALGO LE PASA, yo no tengo nada que ver con quien usted menciona.-
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link yo creo que mario aprendio a poner el link y es hora de cerar este post,mision cumplido hasta videos de youtubbe le pegaron,en fin.... "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link El post ya cumplió su cometido. Cierro. Saludos
Publicaciones recomendadas