Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link

es bastante sencillo amigo. la manera mas facil es abrir otra ventana mintras escribis las xps buscar la pagina que queres linkear o sea donde esta la chica en cuestion y copias la direcion (con el boton izquierdo del mouse) para luego pegarla en el relato . veras que escribe la direccion en un color azul y subrayado. listo

• Miembro
Publicado

Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link

aunque para mi es chino básico lo voy a intentar...gracias

Fijate si esto te ayuda:

Es solo copiar y pegar.

Seguro que lo podras hacer.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

No pierdan el tiempo...

no es un usuario novato, se inscribio ahora, pero conoce el foro y sabe poner links

busquen viejos post de don ramon, guepardo, etc, es el mismo estilo, ha sido baneado mil veces

• Miembro
Publicado

de ninguna manera soy conocedor del foro pero sí de las chicas y de ninguna manera sé poner los links, será el mismo estiulo como dice usted, pero ignoro quien es ramón, guepardo, etc.

USTED ALUCINA O ALGO LE PASA, yo no tengo nada que ver con quien usted menciona.-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas