Miembro clapton22 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Re: Atentos con karo de tm Yo la llamé un día. 400 sin rm. "Masaje sin tocar la zona genital..." Si después "los morlacos del otario" la hacen reflexionar no lo sé. En el otro aviso como mariana se ve un buen lomo, pero atenti que solo atiende pacientes vip. Por ahí dijeron que el full es 1.000. En el link de Adryana también dice "Solo pacientes vip" Más allá del gift que no hay duda que es alto pero cada uno sabe y decide que hacer con su bolsillo lo más importante es si ellas son vip y el servicio que ofrecen también lo es, ahí está el tema. Una cosa es que lo que ponen en la publicación sea porque ofrecen un servicio diferente y de primerísimo nivel y otra es que el verso "Solo pacientes vip" sea para sacarte unos cuantos billetes por encima de la media y nada más. Abrazo
Miembro aleequis67 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Re: Atentos con karo de tm lo único vip es el precio es uina mina normal con un servicio flojo el que quiera pagar mil mangos, obvio que puede hacerlo yo sólo advertí....
Miembro ale_jandro Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Atentos con karo de tm está en av del libertador, pegado al patio bullrich es una estafa, pide una luca por garchar y el servicio es pésimo no dejarse engañar http://www.todomasajes.net/bk/karo/bk00.htm Hay un par de cosas que no llego a entender. Tomaste el servicio? Cómo te fue? Pide directamente eso o hay aranceles intermedios? Podrìas detallarlos? GRacias
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Re: Atentos con karo de tm ya esta en el post minas danger actualizacion noviembre del 2014,la gente que ingresa al foro la tiene junada,hasta fama y hechate a volar dice el dicho no. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Atentos con karo de tm Estan todas en el mismo edificio pero distinto dto. solo estas dos lo comparten (fernanda y Brenda) Son caras pero ninguna supera la luca (al menos conmigo) y todas docgarch! Sdos
Miembro Diego Pataleta Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Atentos con karo de tm fuera
Miembro dalequevá Publicado 23 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2015 Re: Atentos con karo de tm Por ahí dijeron que el full es 1.000. En el link de Adryana también dice "Solo pacientes vip" Estoy evaluando si ir o no ir, ahora:... ¿Como consigo el titulo de paciente VIP? ¿Hay que ir con curriculum? ¿O una nota de mi mama?
Miembro elCasanova Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Atentos con karo de tm Llevense 100 dolares y las perforan a cualquiera de ella. Es el precio del diploma vip "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro CatsLeaks Publicado 24 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2015 Re: Atentos con karo de tm Llevense 100 dolares y las perforan a cualquiera de ella. Es el precio del diploma vip :risa::risa::risa:
Miembro tripa1 Publicado 29 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2015 Re: Atentos con karo de tm alguna paso con mariana de masajes sensuales.com.ar o adryana dr todo masajes
Miembro clapton22 Publicado 29 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2015 Re: Atentos con karo de tm alguna paso con mariana de masajes.com.ar o adryana dr todo masajes Este post es de Octubre/2014. Para que no haya confusión mejor abrí un post nuevo para la consulta. Cierro. Saludos
Publicaciones recomendadas